fct extranjero

C

alguien ha hecho las fct en el extranjero ?hay mucha demanda en los países de habla inglesa?
me puede decir si te dan dinero para pagarte la casa y la comida y transporte ?cuando se pide ? vale la pena ?

pantocreitor

Depende

raul_ct

lo hice en reino unido, te lo pagan todo y te sobra dinero, me dieron 2000€ para mes y medio

muanhiaru

Hola, creo que la fct como tal va a desaparecer, entiendo que tu irás a pasar a segundo de un ciclo formativo.

A partir del curso que viene, todos los ciclos de FP van a ser FP DUAL y la FCT tal y como la conocemos desaparecerá.

Yo tengo un amigo que se fué a hacer la FCT a Polonia y no vino muy contento, pienso que depende mucho del país, del instituto en el que estudies, etc.

C

voy a empezar 2 y estoy con el plan antiguo en el nuevo no habra fct pues menuda mierda no que es mejor irse al extranjero con las fct o despues de unos años trabajados con experiencia tengo 34 años ya igual me pilla un pcoo viejo nose

HoRTeL

Depende de la comunidad autónoma
Nosotros teníamos estancia, comida y transporte pagados.
Ahora como lo público funciona todo tan bien, tenían montado un entramado de empresas subcontratadas chupando pasta y en general dejaba todo bastante que desear. Lo peor fue la búsqueda de empresa para las prácticas. Si vas a hacerlo te recomiendo que busques tu la empresa sabiendo donde vas a ir de antemano.