#6 daw (desarrollo de aplicaciones web) en madrid. Nosotros empezamos el día 2 de abril (algunos más tarde pq todavía no tienen la empresa firme, algunas empresas es que son la releche, antes quieren hacer una entrevista al alumno para decir si le acepta o no xD, vamos, que a lo mejor se quedan sin empresa igual).
Yo por suerte ya conocía a dónde iba pq hice un proceso de selección en la "cárnica de las aceitunas" y me quedé con esta opción pq el tutor me decía "tienes más opciones y son buenas" y yo, pero si no me las dices como voy a valorar, así que me fui a lo "seguro" (además me dan un dinerillo extra que nunca viene mal).
También hay más cosas turbias pero me las callo la verdad, pq es de vergüenza ajena el cómo se reparten las empresas entre los alumnos.
#6 había un par de clase que ya se las veían venir y se buscaron su propia empresa, sino ahora mismo estarían suspensos. Que un profesor te suelte "hay más aprobados injustos que suspensos injustos" pues la verdad es que te descoloca un poco el cómo está la educación...
Por cierto, se podría hacer un hilo de las FCTs para compartir experiencias y demás, ¿no?
Me parece una idea muy buena, el primero que empiece con sus prácticas que abra hilo xD.
#11 más que colegio de mierda es de tutor de prácticas paso de todo, pq el que diga que no tiene empresas en una capital como madrid lo veo algo incompetente, pero bueno, también hablo sin saber pero me resulta difícil de creer. Yo precisamente me he puesto a estudiar esto pq en madrid hay ofertas de trabajo a punta pala.