Fechas de Grados Medios y Superiores.

Sephi19

Buenas, estoy buscando información acerca de las fechas para inscribirse en los grados supreriores y encontré esta web: https://infoeducacion.es/fecha-matricula-fp-grado-medio-superior/#asturias en la cual si bajais trae las fechas de matriculación del próximo curso 2017-2018, yo estoy buscando en Asturias pero salen todas las comunidades autónomas, y me gustaría saber si alguien puede confirmar esta información y si es correcta. Por ejemplo que alguien diga, pues en donde las voy a hacer yo coinciden y tal, e ir corroborando información.

Jawistoff

El plazo de preinscripcion en Catalunya era del 25 al 31 de mayo, es decir, hasta hoy.

1 respuesta
Sephi19

#2 concuerda con la página así que puede que sea verídico.

maliaradia

En Andalucia el plazo de inscripcion es durante todo el mes de junio y en Madrid creo que tb es en junio, pero no se la fecha.

He estado mirando por encima y no encuentro info clara sobre asturias, aunque creo que vi con casi toda seguridad que el año pasado fue en mayo, supobgo que este año tmb habra sido asi. De todas formas te aconsejo que llames por tlf mañana a algun instituto que te pueda informar con seguridad y te de informaxion precisa.

1 1 respuesta
Sephi19

#4 Eso haré. Gracias por la info.