Buenas, vereis me han pagado 54€ por el finiquito y tengo el cheque y todavía no lo he cobrado, al principio pensé que estaba bien puesto que estuve a media jornada la mayoria del tiempo pero ahora calculandolo... por otra parte firmé y no se hasta que punto voy a tener que joderme aunque bueno supongo que con pedir el papel que enviaron al inem con el finiquito me valdría para denunciarlos
He estado currando desde el 20/03/2017 hasta el 18/10/2017 con un contrato de veinte horas durante varios meses luego otro de 25 horas durante unos 2 y el último de 30 horas durante otros dos
He disfrutado todas las vacaciones correspondientes a estos días y me han pagado los últimos 18 días del mes de octubre (el cual no curré por las vacaciones)
¿Que hago? no se que hacer cualquier ayuda me vendría bien y me gustaría joderles y BIEN ya que me han hecho la vida imposible
PD: Según las calculadoras chorras de inet me tenian que dar entre 400 y 500€
Algún sitio donde podrían ayudarme? me saldría rentable denunciarlos? me va la marcha la verdad y son unos hijos de puta no estaría nada mal poderles joder un poco
PD EL primer contrato fue del 20/03 al 14/04 "contrato temporal"
La prorroga del 14/04 al 18/10 "Duración determinada, tiempo parcial por circustancias de la producción"
Gracias