Física de 2 bachillerato

mellamoel435

Hola mi gente,
Pues bueno os cuento, he empezado este año 2 bachillerato y he elegido la asignatura de física porque me parece mas fácil que biología. Resulta que tengo una media de 9 en 1 bachillerato en física pero este año me ha tocado un profesor que lo único que hace es copiar ejercicios resueltos en la pizarra, vamos que no sabe ni que mundo esta, ¿es muy difícil la física de 2? Decirme tips para sacarla

TitoBurns

5 lobitos tiene la loba...

visent666

El 70% de la nota proviene de tus asignaturas del bachillerato y el 30% de los exámenes de la PAU.

Al menos, para mi fue así, más o menos.

Céntrate y esfuérzate en sacar la mejor nota en el Instituto. La PAU es brutalmente fácil.

Armaya

Si no tienes a alguien que te la explique en condiciones, es difícil, porque introduce conceptos que poco tienen que ver con la física de 1°. Si tu profesor es como dices, vete buscando uno particular.

Redse94

Para cualquier asignatura de Bachiller usa tutoriales de youtube, cero coñas, está todo tan masticado que es más el esfuerzo de ponerte a verlo que la dificultad de la asignatura en sí. De todos modos, comenta siempre las dudas que tengas en clase, ponte a estudiar, haz los ejercicios, y luego acosa en clase a resolver cualquier cosa que no comprendas si ves que el libro no es suficiente, e incluso puedes adelantarte al contenido viendo los próximos temas y ver si algo ya te va chirriando desde temprano.

1

Usuarios habituales

• Redse94
  • Armaya
  • visent666
  • TitoBurns
  • mellamoel435