¿FP Administración y finanzas Online?

D4rKNiGhT

Muy buenas señores, hace un tiempecillo que estoy interesado en continuar mis estudios con otro grado superior. Actualmente no puedo estudiar en la universidad por tiempo, dinero y trabajo. Así que ya habiendo hecho el de informática mientras trabajaba y relativamente muy relajado, creo que con un trabajo de 8 horas se puede lograr. Es por ello, que no puedo ir a clases presenciales y quería preguntaros si hay algún curso para hacerlo online con certificado oficial.

He buscado por internet y lo único que encuentro son páginas de dudosa fiabilidad y parecen bastante caras.

Alguno ha hecho esta u otra FP online en algun centro/página legal?

2 comentarios moderados
Moler

Nunca he entendido por que esta permitido estudiar "online".

Darkwolf

Yo estaba haciendo administración y finanzas y lo dejé. No era lo mio, y aunque iba aprobando, no te pintaban un futuro muy halagüeño...

B

otra cosa no, pero serguro que en todas las empresas un tio de contabilidad necesitan, ingenieros fontaneros electricistas medicos saltimbanquis no, pero un tio que sepa contabilidad, o usar contuplus si

antipirata

Yo estoy en las mismas, mi idea es hacer grado superior ya que la universidad por tiempo y porque pagar tasas me parece un copago como una casa no me lo planteo, yo tal vez si tenga tiempo aunque de aquí al curso que viene nadie puede plantearse eso, a distancia depende de cada comunidad sería interesante conocer la dificultad del grado superior de administrador y finanzas.

Yo he hecho cursos de administrativo comercial y de informática por el inem tal vez me puedan convalidar alguna asignatura porque en ese caso el grado me interesa y mucho ¿conoceis convalidaciones de este tipo?

#1 Di que comunidad resides y la inteligencia de mediavida puede buscar soluciones, cada comunidad tiene estudios a distancia eso sí otra cosa es que tengas plaza, yo por si acaso me apuntaré a todos los centros de mi zona y a distancia, no me planteo nunca hacerlo en un centro no público, eso es para universidades privadas o colegio concertado en fp suena a venta de sellos asegurada y con garantía.

1 respuesta
liz91

El que más te interesa de la rama de comercio es A y F??, tienes también comercio y marketing o comercio internacional.

Si eres de Andalucía:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7 #8 Muchas gracias por la respuesta chic@s. Estaba dando por muerto este post y de verdad lo necesito para comenzar la pre-inscripción en Junio (quiero tenerlo ya todo listo para comenzar otra vez a estudiar). Sobre lo que mas interesa, si, sería eso. Me gusta mas el papeleo que trabajar para comercio y marketing. Luego y finalizando este grado superior me tirare a la universidad, aunque quiero tener 2 grados y un par de idiomas antes. Simplemente para estar bien formado.

Ahora mismo resido en Madrid, así que estudiaré aqui por ello he buscado por internet pero no encuentro nada. Por eso quería saber si algun Mediavidero había estudiado el grado superior de grado superior via Online.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • liz91
  • antipirata
  • BB8520
  • Darkwolf
  • Moler
  • Cacahuete