Hola foreros:
Quisiera compartir mi situación, pues, no sé a quién más acudir, ciertamente y me hallo desesperada. Con 25 años, una carrera de filología hispánica, máster en educación y mis primeras oposiciones fallidas bajo el brazo, tengo miedo ante mi futuro laborar porque a pesar de que he mandado CV´s a todo tipo de sitios ni siquiera en un supermercado me contratan, por eso de no tener experiencia.
Tengo claro que tarde o temprano sacaré las oposiciones, sin embargo, necesito tener aunque sea un trabajo temporal de mientras y ni siquiera para eso me llaman.
Estoy barajando dos opciones: por un lado hacer un certificado de profesionalidad por el infe el certificado de Operaciones básicas de pisos en alojamientos , que es medianamente "corto" y que dado a que vivo en la costa, creo que podría tener muchas salidas por la cantidad de hoteles que hay. Por otro hacer un FP de grado superior de administración y finanzas, pero tengo mucho miedo a no sacarlo o peor, sacarlo y haber gastado años para no tener más experiencia que las prácticas.
Mi criterio para escoger qué es simplemente poder trabajar, aunque sea de manera temporal hasta que saque las oposiciones.
Estoy desesperada, ¿tienes algún consejo para mi situación? Muchas gracias por adelantado.