FP Grado superior desde universidad

Srhoud

Alguien sabe si es posible pedir acceso en un FP de Grado superior mediante bachillerato en caso de tener carrera universitaria?

porque la prioridad de acceso es primero para los FP, después para los Grados superiores y por último para la Universidad...

Shisaia

Si tienes ya el título universitario no se que me da que te va a ser difícil entrar :/

1 respuesta
Srhoud

#2 no es para mi, pero si se puede obviar que tienes la carrera y pides acceso por bachillerato es lo que no se si se puede hacer...

SmashingP

Claro que se puede hacer, si tienes bachiller (o el equivalente en su día, COU) con presentar eso ya vale (y mejor eso que las otras opciones, ya que como dices no tienen tanta prioridad como el bachiller).

B

Depedende de la administración autonómica, por ejemplo en Galiza priorizan primero bachilleratos, luego otros fps y luego carreras reservando un 20% para los de prueba de acceso y en otro lados, que recuerde yo, podías pedir por bachillerato aún teniendo titulación universitaria. Es mejor que consultes en el organismo que te corresponda.

Un saludo.