Hola a todos:
Os cuento un poco mi caso.
Mi intención es estudiar Grado Superior de Marketing y Publicidad, me gusta mucho el marketing digital, la publicidad, el community management ... Tengo muy bien nivel de inglés, y de hecho me encantan los idiomas. Mi problema es que todas las personas que conozco me han desanimado para que no lo haga. Me dicen que de eso no hay trabajo y que no me va a servir de nada. Yo no creo que sea así, pero la verdad es que me han desanimado mucho.
¿Que opinais?
Además mi intención es hacerlo a distancia, para poder compaginarlo con busqueda trabajo y si encuentro algo poder hacer las dos cosas. El curso pasado (en mayo) me saque el acceso a la universidad mayores de 25+, tengo 32 (debería trabajar, si, pero no me sale nada y necesito más formación que pueda cambiar eso), porque llevaba un par de años sin trabajar, y no me salia nada por ningun lado y me sigue pasando.No tengo problemas para estudiar por mi cuenta. A parte hice un grado medio de Informática hace ya unos cuantos años, pero no he trabajado nunca de ello,a parte de unos meses en Inglaterra y las prácticas, y esa rama ya no me llama nada. No quiero hacer nada de eso, entre otras cosas de la mayoria de las cosas ya no me acuerdo.