FP II en la Universidad Europea de Madrid

P

¡Hola a todos! independientemente de las críticas hacia las universidades privadas ( no quiero que este hilo se convierta en un debate entre si uno debe ir a la universidad pública o a la privada) me gustaría saber si alguien estudia o conoce a alguien en esta universidad cursando cualquier FP II ya que hablan muy bien de sus instalaciones, profesores, por lo visto convalidan 90 creditazos a posteriori en el grado universitario... etc, comprendo que sea un robo a mano armada pero quizá deba plantearme la posibilidad de realizar ahi el modulo en el que estoy interesado ya que la nota que obtuve en la prueba de acceso no es para tirar cohetes.. (5.63) y la demanda cada vez es mayor.

Muchas gracias a todos y ya sabeis, si podeis compartid experiencias, etc^^

Saludos!

SmashingP

¿y que fp en concreto quieres estudiar?
Yo las prácticas de DAW las hice con una veintena de personas de DAW/DAM que la mitad de ellos venían de centros privados/concertados, no recuerdo si había alguno de la que mencionas, recuerdo que del CEU había un par, y bueno, muy contentos no estaban con su nivel de enseñanza...(lo mismo que te encuentras en la pública vamos). Si te sobra el dinero creo que no hay más que hablar, sino yo que tu destinaría los recursos a rehacer la prueba y sacar la nota que necesitases (o hacer bachillerato).

1 respuesta
P

#2 Wola!! gracias por responder, no creo que vuelva a repetir la prueba... probaré a realizarlo alli el de Gestion de Alojamientos Turisticos en caso de que no me cogieran en la Escuela Superior de Hosteleria y Turismo!!

1