Buenas ^^ Estoy en economía y bueno, la carrera me gusta y me va bien así que no voy a dejarla. El caso es que tengo un colega que acabó ASIR y ya está currando ganando bastante, encontró trabajo en nada y muchos de sus compañeros igual, al menos en Madrid que es una ciudad grande. He investigado ofertas de trabajo y en bastantes puestos piden conocimientos de Phyton, R, bases de datos SQL o todo tipo de cosas relacionadas con informática ya sea en finanzas o banca, marketing etc... algunos como requisito y otros lo tienen muy en cuenta. Leyendo por internet también he visto que los informáticos siempre están de un lado para otro, encuentran trabajo rápido y con experiencia generalmente llegan a cobrar bien aunque también he visto a gente quemada jaja.
Me estoy planteando ir haciendo un ciclo a distancia mientras acabo la carrera, no sé si es viable pero podría intentarlo xD. Qué ciclo de los tres me recomendáis y cómo veis todo esto? Saludos ^^
Ah y se me olvidaba, no me planteo hacer la ingeniería, quiero algo más práctico y haciendo la carrera... como que no me veo jaja.