FP laboratorio clínico

K

Hola! Soy nueva por aquí y quería pediros alguna opinión para los que hayan cursado ya este ciclo. Llevo sin estudiar varios años, saqué el FP de auxiliar de enfermería ( grado medio) y me he dedicado a ello desde hace más de 10 años... este año he entrado a laboratorio clínico y tengo miedo de por no haber hecho bachiller y llevar tantos años sin estudiar, no tener la preparación suficiente para poder sacarlo. Es muy complicado, exige bastante nivel? O llevando las asignaturas al día y dedicandole tiempo se puede sacar?. Un saludo y muchas gracias.

Solen

A lo mejor necesitas esforzarte algo más en las asignaturas que requieran más matemáticas o química, el resto easy. Conocí a una chica con un caso parecido y lo comentó a los profes y ayudaron bastante.

K

Ya contaba con la posibilidad de ir a clases particulares para esas materias😂 Pero vamos me quedo más tranquila con tu respuesta sabiendo que el resto no es tan complejo . Muchas gracias!

HaNiBaL

Hola,

La quimica que encomtraras es bastante simple. Asimismo las matematicas de limitan a aquellas estrictamente necesarias para tu FP.

Estudia al dia y no dudes en preguntar a los profesores o compañeros que puedan ayidarte.

Animo y al toro!

K

Muchas gracias😜