Buenas, ya hice un tema sobre esto pero no se respondió mi duda, si uno hace un superior, ¿puede acceder a los puestos de un medio? Lo digo por el caso de telecomunicaciones, en el superior no se da nada de instalación (en asignaturas y tal) pero en el medio si, y tiene más salida eso de instalación de telecomunicaciones y relacionados, y no sé, lo mismo me pregunto con informática DAW, DAM, ASIR..
Un saludo y gracias
Para acceder al medio basta con la ESO. Es decir, no importa si tienes el superior, diría. Diferente es si tuvieras el medio y quisieras ir al superior, saltándote algún paso intermedio al convalidar, pero no es el caso.
#2 no me has entendido xD no es eso lo que quería decir, puestos de trabajo me refería
Vaaaaale. Hombre, el superior propiamente es de mayor categoría, así que para el que contrate, si sabes hacer ese trabajo, no debería poner pegas.
Pero asegúrate bien, no vaya a ser que para un trabajo te pidan algo que solo se enseña en el medio y no el superior.
Al principio entendí que era más tema de estudio
quiero creer que cuando haces un superior es que las cosas del grado medio ya se supone que sabes hacerlas.
Y cuando estudies el grado superior pues las utilizaras ( lo que hayas estudiado en grado medio) hablo por lógica xD
#4 eso es lo que me preocupa, muchas gracias! a ver si aparece alguien que controle al 100% el tema
#4 Lo unico que no enseñan en el superior a diferencia del medio es el respawn de armas del quake o los mapas de de_rats del counter xDDD
#9 El nivel del superior es bastante mayor al del medio tanto por conocimientos como por nivel de exigencia, con que si , podrás hacer de sobra las funciones, es mas cuando piden grado medio de informática suele significar que tengas un mínimo conocimiento de informática .