FP Medio convalida con superior?

I

Buenas, ya hice un tema sobre esto pero no se respondió mi duda, si uno hace un superior, ¿puede acceder a los puestos de un medio? Lo digo por el caso de telecomunicaciones, en el superior no se da nada de instalación (en asignaturas y tal) pero en el medio si, y tiene más salida eso de instalación de telecomunicaciones y relacionados, y no sé, lo mismo me pregunto con informática DAW, DAM, ASIR..
Un saludo y gracias

B

Para acceder al medio basta con la ESO. Es decir, no importa si tienes el superior, diría. Diferente es si tuvieras el medio y quisieras ir al superior, saltándote algún paso intermedio al convalidar, pero no es el caso.

1 respuesta
I

#2 no me has entendido xD no es eso lo que quería decir, puestos de trabajo me refería

1 respuesta
B

Vaaaaale. Hombre, el superior propiamente es de mayor categoría, así que para el que contrate, si sabes hacer ese trabajo, no debería poner pegas.

Pero asegúrate bien, no vaya a ser que para un trabajo te pidan algo que solo se enseña en el medio y no el superior.

Al principio entendí que era más tema de estudio :P

2 respuestas
privet

quiero creer que cuando haces un superior es que las cosas del grado medio ya se supone que sabes hacerlas.
Y cuando estudies el grado superior pues las utilizaras ( lo que hayas estudiado en grado medio) hablo por lógica xD

1 respuesta
I

#4 eso es lo que me preocupa, muchas gracias! a ver si aparece alguien que controle al 100% el tema

I

#5 y si no has hecho el medio? Esa es la pregunta

RubaPowa

#4 Lo unico que no enseñan en el superior a diferencia del medio es el respawn de armas del quake o los mapas de de_rats del counter xDDD

1 respuesta
I

#8 whaaaaat xD

1 respuesta
RubaPowa

#9 El nivel del superior es bastante mayor al del medio tanto por conocimientos como por nivel de exigencia, con que si , podrás hacer de sobra las funciones, es mas cuando piden grado medio de informática suele significar que tengas un mínimo conocimiento de informática .

B

Es como cuando aprendes a multiplicar (superior), necesitas saber sumar (medio). Vamos, que si sabes multiplicar, sabes sumar porque multiplicar es sumar múltiples veces.

Usuarios habituales