FP online (DAW/DAM) + Grado Derecho

N

Buenas, el año que viene voy a comenzar estudios universitarios pero recientemente he descubierto que me gusta programar.

Tenía pensado estudiar derecho y dedicarme a ello en el futuro pero también me gustaría tener formación demostrable en programación.

Buena parte del temario de DAM o DAW lo controlo, por lo que sería poca cosa nueva para mí.
Además, según tengo entendido, el CIDEAD es bastante libre, por lo que podría dedicarle tantas horas como quisiera.

Legalmente, ¿Es posible cursar los dos cursos (Derecho + DAM o DAW) al mismo tiempo?
Humanamente, ¿Seria posible compaginar los dos estudios?

Maaarc

Para que? No son complementarios, lo veo perder el tiempo. Aprende a programar practicando y ya, o mejor hazte bueno en lo tuyo y complementate con cosas que mejoren tu perfil.

4 2 respuestas
St3in3R

#2 cómo que no? Y si programa una IA abogado (no el que tengo aquí colgado) que vaya a juicio por él mientras él se queda jugando al dominó? Jaque mate.

4
tknkng

Concuerdo con #2, es complicado, innecesario.. la programación como "intento por si cae algo" es malísima, decide te lo que quieres hacer y sigue.