Fp Superior Asistencia a la dirección

Muchachito

Buenas noches a todos! Actualmente busco seguir formándome y hace tiempo pensé en el estudiar el FP Superior de Asistencia a la dirección pero no encuentro muchas opiniones sobre este Fp , alguien lo ha estudiado o me puede dar una opinión? gracias!

laZAr0

Nunca he oído hablar de es FP, pero el nombre me suena mucho a chupapijos profesional.

1
n3On

Ser una secretaria no? xD

Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.

Muchachito

Me parece que me hago el de jardinero mejor

B2MM

Rotundamente no, tira al fp de administración, te abre más abanico incluido el ser secretario, si te hiciese falta algo más de formación en asistencia a la dirección, el paro tiene cursos de esos constantemente, vamos no merece gastar 2 años de tu vida en eso y no creo que sea vocacional.

1 respuesta
Maria422

#5 Puede hacer ambos FP, porque tienen el primer curso en común. Si cursa uno de ellos, puede hacer después el otro cursando solamente segundo curso porque le convalidarían el primero. Así serían los 2 FP en 3 cursos en vez de 4 cursos.

1 1 respuesta
B2MM

#6 Sigue sin tener sentido perder otro año en lo mismo y los cursos del paro duran menos.

1 respuesta
Maria422

#7 Se puede hacer sin ser presencial, y compaginarlo con trabajo (es decir, ser un sisi). Con un FP superior, quizá decide estudiar por ejemplo ADE, y puede acceder a través de él y convalidar asignaturas, nunca se sabe.