Buenas noches,
Hace 10 años que estoy trabajando como auxiliar administrativo y actualmente me veo en la necesidad de progresar un poco en la vida y de crecer profesionalmente.
He estado mirando varias opciones y teniendo en cuenta que no me veo para meterme en la universidad, he visto que una de las mejores opciones que hay es la de ir por una FP de grado superior.
He estado mirando y el grado superior de transporte y logística me ha parecido muy interesante y las salidas ofrecen mucho potencial. Además, tengo un B2+ en inglés, en casa lo hablo todos los dias ya que mi mujer no es española y apenas lo habla (así que lo practico a diario) y además tengo un buen manejo del paquete Office (me saqué los certificados ACTIC que dan en la Generalitat).
Finalmente, decir que vivo en Barcelona, no se si esto es un punto a mi favor.
DIcho todo esto, tengo las siguientes preguntas:
¿Este grado tiene salidas? He visto que hay mucho curro en sitios como Infojobs de cosas relacionadas con administración logística.
¿Que tal son los salarios? He comprovado que el margen está entre los 22K y los 40K con más experiencia. ¿És eso verdad?
Estoy pensando en aprender francés. ¿Eso me va a ayudar a conseguir oportunidades?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.