Buenas, he escuchado por ahi que ahora los grados van a ser de 3 años en lugar de 4. Es cierto?
Si yo acutalmente estoy estiando en 2 de carrera, a mi me coge esa reforma? o sea, que ahora sólo me falta un año?
Buenas, he escuchado por ahi que ahora los grados van a ser de 3 años en lugar de 4. Es cierto?
Si yo acutalmente estoy estiando en 2 de carrera, a mi me coge esa reforma? o sea, que ahora sólo me falta un año?
No, al haber hecho el 50% del grado de ahora, es como si tuvieras 1.5 años completos. Por tanto, por muchos años que te pases, nunca podrás redondear esa cifra. Lo siento
#6 "pensaba que solo me quedaba un año" j3
Te quedan las asignaturas que te queden independientemente de lo que lleves, ¿o es que tu no te has leido ni el plan de estudios?
Así va España
Eso habrá que ver que planes de estudios hacen para saber que asignaturas de las que has cursado están en el Plan de 3 años, y cuales no entran en el nuevo plan, sino que serían parte de un Máster
Es lo mismo que a los que les ha pillado Bolonia y los han pasado a grado. Las asignaturas que se podían convalidar se convalidan, y las que no están pero se han aprobado pues se convalidan como créditos de libre configuración hasta el máximo que permita la titulación.