Yo estoy estudiando en Granada la Ingeniería Informática, con un poco de suerte éste será mi último año, y si quieres un consejo, te diré que... ¡¡¡HUYE INSENSATO!!!
Lo digo medio en serio, medio en broma, pero... Piénsate mucho el estudiar informática... Te tiene que gustar muchísimo, pero MUCHÍSIMO la informática, y no me refiero a nivel de usuario. También tienen que gustarte las matemáticas y tal. Bueno, no sé cómo serán los nuevos grados, pero vamos, te lo digo porque yo me he topado ya con mucha gente y, por ejemplo, una chavala me dijo que entró en la carrera porque "me gusta estar con el ordenador jugando, por internet, por el msn, etc.". Como puedes imaginar, no pasó ni de 1º.
Pero en fin, volviendo a lo que preguntas, pues te diré que Granada como ciudad es más pequeña que Málaga, pero la universidad es más prestigiosa (o eso dicen). La ciudad es encantadora, es muy bonita, de verdad, y fiesta vas a tener toda la que quieras y más, etc.
En cuanto a nuestra facultad, es bastante mierdosilla... Si al final vienes aquí, me gustaría ver tu cara cuando entrases por primera vez al aula de libre acceso. Cutre acceso se le llama por aquí cariñosamente, por lo anticuado de los ordenadores xD. En cuanto a la gente, pues hay de todo, pero la verdad es que no suele haber muy buen compañerismo y lo que veo es que se suelen formar como pequeños grupos de gente y no se suelen relacionar más que entre ellos, es como muy hermético todo, no sé... Claro que hay de todo, pero sí que es verdad que hay bastante gente friki y pocas tías xD.