Alguien sabe que dia se abren las plazas para matricularse un grado medio ?'???
necesitas primero la preinscipcion las matriculas son del 1 al 7 de julio (las preinscripciones ya se han cerrado)
no se lo que pasa porque nunca me he quedado sin plaza, pero vamos yo de ti llamaria al colegio donde quieras matricularte y que te informen. Aqui en Catalunya las preinscripciones ya han terminado, donde tu vivas quiza se cierren en diferentes fechas.
Pues no se eso de las preenscripciones es nuevo de este año no ? el año pasao me presente y como te digo en valencia creo que fueron 7 o 8 de junio . a ver si lo ve alguien de valencia y me puede ayudar .
De todas maneras gracias
tengo entendido por unos colegas de valencia, que se quieren apuntar y todavia no saben a cual apuntarse y que el ultimo dia creo que es este viernes asi que ya puedes espabilar
si nadie sabe contestarte no es más seguro ir o llamar a la secretaría del instituto donde quieras matricularte?
la historia esque te matriculas por internte . pero no se cuando lo puedes hacer tio .
se supone que desde internet rellenas un formaulario y va a la generalitat con la los ciclos marcados que quieres realizar .
a ver , yo acabo de llamar para preguntar por la solicitud aqui en madrid, y me han dicho que sale en junio pero que no sabian el dia, asi que prueba allamar al centro que te quieres matricular y pregunta.
pues mañana llamare pero es que es lo que digo que desde internet puedes hacerlo todo por que el año pasado yo fuy a uno y me dijeron que lo tenia que hacer desde casa que pusiera las 5 casillas de los cursos que queria hacer por si no me seleccionaban para el 1 pero no se si eso esta año estara tio.