Hola que tal, me hayo ante una duda importante y es que quiero sacarme el grado superior de logistica y tranaporte a diatanci por que trabajo de lunes a jueves de 9 a 18 h, he mirado en andalucia y que soi de alli pero la nota de corte no me da , pues bien habia pensdo en cursarlo en una empresa privada y no se si contratarla de andalucia tipo: cesur
o ya en españa cual me recomendais vosotros??
Muchas gracias majos y saludos.
#1 ¿A Distancia no te da? Pero si A Distancia las plazas son de 50 a 75. Además, que yo sepa nunca aparecen las de corte en esta modalidad, solamente las presenciales, que son las que imagino habrás visto.
El cupo A Distancia es otro, no das las asignaturas junto con la presencial. Es el mismo título, va por la pública, pero es otro. Solamente te presentas al examen. Ah, y el plazo de preinscripción termina mañana, lo malo es que no tienen septiembre (por lo menos el IEDA, ya el centro público que lleve el tuyo no lo sé).
Muchas gracias pero la matriculacion lo puedo hacer via online o me tengo que desplazar al centro educativo muchas gracias.
#3 El centro que lo da A Distancia es el IES Tablero (Córdoba). Y sí, pides certificado digital o clave iCAT (la puedes pedir en cualquier centro, no sé si solo instituto o también primaria) y lo haces por Teletramitación.
Clave iCAT: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/icat