Actualmente estudio un grado en lengua y literatura hispánicas. Dado que es una carrera que no consume mi tiempo de manera excesiva, había pensado en hacer un grado superior a distancia de manera simultánea e ir sacándomelo en mi tiempo libre. Dentro de las distintas especialidades que encuentro dentro de la familia de imagen y sonido, en la cual estoy interesado, había centrado mi atención en la de "Técnico superior en imagen", ya que el temario va acorde a mis intereses.
Mi pregunta es, ¿sabéis de algún centro que me permita cursar estos estudios a distancia y así poder compaginarlo con mi carrera? Me gustaría disponer de todo el tiempo que hiciese falta, por lo que sacármelo en 2 años evidentemente no es mi prioridad (además que dudo que sea factible sacárselo en tan poco tiempo con una carrera a cuestas, por fácil que sea).
Si alguno está haciendo algún grado superior a distancia, online, o me puede orientar un poco, se lo agradecería. En cuanto a los estudios me es indiferente el idioma en el que se impartan siempre y cuando sea inglés o español, así como la localización del centro.
Gracias.