Grados Medios Faciles

Abaioquiena

Hay algun grado medio facil? O sino algun GM que sea corto, d eun año, para luego trabajar otro año y poder realizar despues con el dinero el GM de Iamgen y Sonido

B

eso de fácil es relativo

depende de como te desenvuelvas en según de ámbitos (numeros, letras, artes...)xd

ArticoDelSur

¿Por dónde empezamos?

Para empezar ir con esa actitud te va a hacer darte de ostias contra la pared, porque demuestra inmadurez si quieres que te lo regalen todo.

No hay grados de 1 año, y aun así, con un grado medio no vas a poder llegar a nada si no estudias otro grado medio o superior, preferiblemente, por lo que échale 4 años (Teniendo en cuenta que si trabajas será en hosteleria)

Y si quieres grado easy, cualquiera lo es, no es mucho el nivel exigido en un medio, por lo que a la mínima que tengas un poco de responsabilidad te lo sacarás sin sudar mucho.

Pero plantéate esa actitud porque te vas a dar de frente

heyjoe

Peluquería y Estética? Puericultura? En este me contaron que tenías que pasarte el día con un un muñeco de bebé encima.

En cualquier caso te tiene que gustar, yo para estos dos no valdría ni de coña.

n3On

Preguntale a Cifuentes, qe a ella le regalan los masters, los grados medios estan mucho mas baratos :)

Creo yo... llamame loco q tendras que estudiar algo que te gusta no??? y que puedas aplicar para el futuro que quieres estudiar no? Pero bueno llamame loco...

Mortium

dejate de tonterias y de que si tus padres..blablabla ,metete al de imagen y sonido que es el que te gusta coñññññ!!!!! y dale duro.
Yo creo que el problema es que tus padres te ven como un niño inmaduro todavia (yo no te conozco) incapaz de tomar decisiones propias.