Hola, abro este hilo para ver si alguien que se ha encontrado en mi misma situación o similar puede echarme una mano, y aclararme un poco...
Resulta que este año, mi cuarto en la carrera, si todo va bien, debería finalizar el Grado en Ingeniería de Telecomunicación que estoy haciendo (especialidad en Telemática). El caso es que, como sabéis, para tener las atribuciones de los antiguos ingenieros superiores, debo hacer un máster de dos años en Ingeniería de Telecomunicación, pero no lo termino de ver. También me llama bastante la atención seguir estudiando con alguna beca (tipo erasmus mundus) en el extranjero, aunque no estoy muy puesto de opciones al respecto.
¿Hay alguien que esté haciendo dicho máster (cualquiera de los habilitantes)?, ¿merecerá la pena?, ¿respecto a becas para ingenieros para seguir estudiando en el extranjero?
NOTA: las universidades que barajo para el máster son UPM, UC3 o UPC, aunque esta última me da un poco de miedo por el tema del catalán y demás (vivo en Andalucía), respecto a las becas en el extranjero, a ver si alguien me puede echar una mano e informarme de alguna.
Muchas gracias de antemano (y perdón por el tocho).