Buenas,
Soy muy nuevo y novato en el foro, entonces disculpad si fallo algo escribiendo este hilo.
Con este inciso, más que nada eso, lo que pongo en el titulo. Tengo grandes dudas entre elegir una FP de Laboratorio Clínico y Biomédico ONLINE ó SEMIPRESENCIAL.
Os pongo en situación ahora mismo estoy trabajando jornada completa de lunes a viernes 8-9h/diarias (exceptuando viernes que hago 6 horas solo por la mañana) lo que ocurre y tal como esta la cosa en España, prefiero quedarme en mi curro ir ahorrando y decidir formarme por otro lado.
Lo que pasa es que estoy en dilema con las dos modalidades que me interesan para poder trabajar y estudiar a la vez que son:
- ONLINE: No asistes a clases presenciales excepto los exámenes que se realizan a final de año en Madrid (soy de Málaga). Usas solo la plataforma online y entiendo que te puedes ir organizando como veas.
- SEMIPRESENCIAL: Asistes a clases presenciales solo el Viernes (por la tarde), Sábado (por la mañana y tarde) y Domingo (por la mañana), y no vas entre semana a clases, lo demás ya es desde la plataforma, lo cual me viene muy bien encajado con mi horario de trabajo. Pero claro, por otro lado noto que va a ser muy muy duro no parar de trabajar y estudiar, que a ver a mi no me importa, pero es más por el tiempo que me va dejar para mi vida, familia, amigos, descanso, cosas de independizarse, etc etc...
Entonces por y como parece razonable, la modalidad online gana, pero es que también me encantaría disfrutar de las clases presenciales y ver laboratorio que tiene la modalidad semipresencial.
Las dos modalidades valen de precio lo mismo, no varia nada.
Eso era, es verdad que es algo muy personal pero bueno una segunda opinión o consejo de alguien que haya o este trabajando y estudiando a la vez podría ayudarme mucho.
Gracias!!! Gran foro!