Decidí sacarme el bachillerato este año mientras trabajo. Tengo 20 años. También decidí hacer los 2 años a la vez en solo 1 año. La verdad es que no me arrepiento, he visto todo el temario y me parece bastante fácil, incluso las que se suponen difíciles como matemáticas 2, física o química... Yendo un poco a clase y echándole 2 horitas al día no bajo del 8.
Ahora el problema es que he estado trabajando y no por gusto, mi familia depende de mí.
Entonces no he tenido tiempo para cubrir el material y tampoco ir a clase obviamente. Mi padre está lisiado y de momento sin pensión.
Siento que me podría presentar y aprobar todas sin problema lo que pasa es que me jodería la media porque en buena parte de ellas sé que no paso del 7. Y recordad que no es sólo 1 trimestre sino 2, uno de primero y el otro de segundo.
Estás son mis opciones y no sé cuál elegir:
- No me presento y las dejo para junio bien preparado
- Me quito de encima las difíciles o largas, tengo exámenes toda esta semana. Podría saltarme todas las asignaturas menos las de tipo mate 2, física, química, historia...
- Me quito de encima las fáciles y me dejo para junio las más difíciles.
Qué haríais si estuvierais en mi situación. Debo añadir que no tengo prisa por sacarme la selectividad en junio y entrar a la universidad. Me va a tocar trabajar un año más y entrar con 22 sin cargas. Pero me quiero quitar el bachillerato de encima ahora.