¿Que haríais si tuvierais un año sabático ?

lovebuzzz

yo también me quedé sin plaza pero me he metido en otra cosa por no perder un año, que ya viví la experiencia y no me gustó nada.

Dale al deporte, si eres de Alicante y vives cerca de la playa date un paseo todos los días por la mañana temprano, música + playa es una buena mezcla. Pasear temprano por donde sea esta de lujo, te lo recomiendo.

No sé, aprovecha para hacer lo que más te guste, lee, sal a correr... pero no te quedes en casa todo el día o te rayaras xD

C

#1 Depende de la pasta que tengas.

Si fueses responsable empezaría a estudiar ya el primer curso de la carrera que quieras empezar y acudiría a clases de oyente.

Pero claro.. eso es si fueses responsable.

1
P

este último ha sido casi casi año sabático para mi y se ha resumido en jugar al LoL, lo he desperdiciado completamente :/

deporte y aprender cualquier cosa o idiomas > all

porroponpom

Deportes (apuntate a algo).
Perfecciona inglés.
Mirarte cosas sobre lo que estudiarás el año que viene (¿qué quieres estudiar?).
Fiesta+gym.
Juegos.

Es un año, no pasa nada y se puede invertir realmente bien. Currar...psé...si no estás económicamente mal...sudaría 3 pueblos.

TH3B1GB0SS

Muy bien todo lo que decís chicos, pero todo eso no se puede hacer tambien mientras se estudia?

EL año sabatico es una perdida de tiempo pero bueno si no queda más remedio, no se si tendras ya el carnet de conducir pero si no lo tienes puedes aprovechar para sacarlo

B

Te veo super vago joder xd. Nada, no vas a hacer nada. Presupongo que no tienes dinero, quitamos:
-Ir al cine más de 2 veces al mes
-Salir a cenar o planes que cuesten pasta más allá del Mc Donalds - garitos gratis
-Gimnasio... cuestan como mínimo 20-25€ al mes, esperemos que tengas ese dinero que te van quitando de tu cuenta
-Viajar CASI. Cuando curro ya me duele la pasta gastada en un viaje de 4 días, a no ser que vayas a lo mochilero chungo
-El inglés lo puedes perfeccionar mediante clases de preparación (por libre) para el First + Advanced y demás (cuando toque, que no se te pase el tiempo) y viendo películas / series en V.O. subtituladas en inglés (para pillar vocabulario)
-Mira todo el temario que vais a dar en tu primer año de carrera y empápate bien. Eso es un 40% (por no decir la mitad) del trabajo hecho. Con una BUENA base arrrasas con algo de esfuerzo y voluntad día a día

Y poco más. ¿Curro familiar? Ve a ayudar a media jornada y la otra estudias y sales a correr, nadar, gym, bici...
¿No? Sigue buscando. Ayuda siempre en casa y haz todas las tareas sin que te lo pidan, que ya tenemos una edad. Ofrécete para llevar a alguien en coche de casa (si tienes carné), haz la compra... lo básico que un hijo/a puede hacer facilmente y que es una ayuda extra en casa.

1
F

Aprende valenciano.

1
centu

Aprovisionate bien de juegos, series, comida, cerveza y petas. Creo que va mas con tu estilo que lo que te han dicho por ahi.

1 respuesta
nerkaid

#38 Petas? Me dejas a cuadros centu.

karanka

eurotrip mochilero

angelorz

Largarme a otro país a aprender idioma y trabajar.

B

Pilla tu yate y date un viaje caribeño, ah, que no tienes yate? WJAJAJEJEJAJAJEJ, estos pobres...

1
B

#1 Es una megaoportunidad para irte un año al extranjero y huir de la miseria de pais que tenemos..., te garantizo que encontraras novia (y sea donde sea sera 1000 veces mejor que la Española feminazi), te daras de cara con mejores estudios, tendras mejores trabajos, mejor casa, mejor vida, y podras reirte por el mismo precio de todos los que no nos fuimos en nuestro año sabatico fuera y la cagamos enterrandonos en este agujero pestilente de mierda rebosante de pais.

5
Shaka

Trabaja !!!! es lo que yo hice, cuando me paso algo parecido,a parte de sacarme el carnet con el dinero que gane y asi no tuve que pedirlo a mis padres.

L

Trabajar para pagarte los estudios el año que viene.

allmy

#1 Ve de país en país aprendiendo inglés y trabajando. Hay páginas en las que buscan a gente por ejemplo para enseñar español a sus hijos, para trabajar en alguna playa malasia, cosas así... Yo es lo que haría, un año por el mundo.

B

me prepararia una mochila empezaria a caminar y me perderia por algun rincon del mundo

1
B

Mírate algun curso aparte

Neyko

Puedes prepararte para ser jugador profesiónal de eSports, acudiendo a lans, informandote y entrenando a diario.

spoiler
Kaneas

Jugar al WoW 24/7.

L

Por qué trolleais tanto en este foro?

1 respuesta
maw1

Podrías apuntarte a algún taller de teatro de tu localidad, infórmate en la casa de la cultura. En estos sitios se liga bastante (dicen).

deBurrows

#51 pero si en este hilo no se está trolleando, aunque lo merezca.

jalamoNNN

Fiesta, siesta, dormir, fiesta, siesta, dormir, fiesta, siesta, dormir...

mike_1992

no hay problema economico, ya que mi padre me costea los gastos del gim, cenas y salidas etc pero igualmente me encantaria ponerme a currar en algo pero esta la cosa chunga.. entre eso y que soy un poco vago y vergonzoso...
Pero bueno supongo que ir al gym y ponerme enserio con lo de buscar curro sobrara..
Si lo consigo, me acabare de sacar el carnet de conducir que me queda el practico y lo tengo muy "aparcao" ya que lo suspendi y no lo he retomado aun xddddd

PD: jodidos analiza-mentes de MV como sabeis que soy tan vago..?

ruk0style

Fap todo el día.

alricotomate

carnet de conducir com ohas dicho, apuntate alguna academia q te preparen pal examen de ingles del b-1 (no hace falta echar matriculas y tal),vete al gim, vicia al lol, hazte pajas...... sera por cosas hahaha

ONE_LOVE

gymmmmmmmmmmmm un totem el zyzz easy

1
M1k4

Aprende de forma autodidacta algo, un idioma, o cualquier cosa. Aunque si estas a tiempo, yo que tu iria a un instituto y hablaria por alli por si hubiera la posibilidad de entrar a estudiar este año a un grado superior.

B

"no hay problema economico, ya que mi padre me costea los gastos del gim, cenas y salidas etc pero igualmente me encantaria ponerme a currar en algo pero esta la cosa chunga.. entre eso y que soy un poco vago y vergonzoso..."

Sí que hay problema. Claramente en la primera línea:
Mi padre me costea los gastos del gim, cenas y salidas.

Si eres vago deja de serlo que el mundo es competitivo hasta para la gente brillante, a un vago se le deja en la cola del paro ad infinitum. Lo de ser vergonzoso no le veo problema, hay muchos vergonzosos currando.

Por cierto, los que decís 24/7 ponerse tochos en el gym, hay que gastarse pasta extra (bastante) en comida, así que no vale. Y al no saber inglés no se podrá informar bien sobre qué suplementos debe evitar mediante estudios en inglés.
Y gastar un año poniéndose tocho en el gym, vaya puta mierda de año malgastado xd. Total para ponerse una foto sin camiseta en el Face.