Movidote del gordo el que se me ha planteado hoy y sinceramente me ha fastidiado el día, o quizás me esté liando un cacao innecesario.
Me han propuesto trabajar en una "famosa" empresa de outsourcing en Granada, vamos, la que todo dios conoce. 1000€ limpios, 40h semanales, etc, lo típico. Vivo a hora y media de allí por lo que tendría que dejar el piso donde vivo (alquiler), y pareja, por suerte no tengo ningún tipo de carga. A día de hoy curro a media jornada, con esperanzas de encontrar otro segundo curro de media jornada o algo mejor, pero al menos me sirve para pagar facturas. Es decir, entre mi pareja y yo, vamos tirando.
El tema, dilema o como quiera llamarse es, ¿merece la pena? es decir, me tendría que buscar vivienda allí, y mantenerme con el sueldo yo solo, aunque por eso no habría problemas, da de sobra para mantenerse por uno mismo. Además, me dicen por todos lados, la experiencia y el entorno de trabajo que pueden abrir puertas, y rascar algo mejor en el futuro, a lo cual soy bastante escéptico, si mal no tengo entendido te especializas en algo muy concreto y poco más (quizás esté muy equivocado, o no).
Por otro lado, como he dicho, dejaría mi alquiler actual, mi novia posiblemente volvería a casa de sus padres y la solución planteada es o bien yo volviendo a echar visitas o ella yendo (para mí, un coñazo). Ella tiene trabajo fijo y no se la quiere jugar, asi que mínimo esta situación sería un año, y si la cosa se estabiliza quizás ella coger maletas o si no, yo volver.
Me plantea ella y mi entorno, aprovechar la situación, porque encontrar un segundo empleo o mejor donde vivo no está garantizado, y con ese puesto ofertado al menos tienes algo y puedes rellenar más CV. Mi opinión, que me han dado por culo y es una putada, y el trabajo es otro más, que practicamente media Granada con cualquier titulación ha pasado por allí.