Hay algun diseñador industrial en mediavida?

I

Tengo unas dudillas sobre este oficio en España, y este es de los pocos foros españoles que visito regularmente asi que que mejor que preguntar aqui.

Zombie_Mv

El de abajo te ayuda.

covaga

te refieres a programador de plc?

1 respuesta
I

#3 no, eso es automatizacion industrial, no diseño. Lo que pregunto es diseñador industrial o diseñador de productos. Aunque curiosamente tambien soy programador de PLCs.

2 respuestas
covaga

#4 yo diseño la parte eléctrica de almacenes robotizados.

Antes hacia el diseño tambien electrico de maquinas para el envazado horizontal.

No se si esto es lo que te refieres.

1 respuesta
I

#5 no, me refiero a la gente que diseña el iphone, la silla en la que te sientas, el coche que usas, los trenes, la taza del cafe, el portatil, los jueguetes de tus sobrinos, los botes de champu, las gafas de sol, lamparas, etc.

1 respuesta
covaga

#6 piensa q no es solo una persona, suele ser varias y sobretodo del departamento de i+d.

el 99% de las veces es copisrse de la competencia o de la empresa top del mercado y abaratar precios.
Al menos aqui en España.

B4lrog

#1 Te va a funcionar mejor poner las dudas que preguntar por alguien así al viento.

Respondiendo a tu pregunta: Sí los hay, en Mediavida hay tanto Ingenieros en Diseño Industrial (plan antiguo) como Diseñadores de Producto (plan bolonia)

1 respuesta
pelusilla6

#4

soy programador de PLCs

Aprovecho y pregunto, que has estudiado y de que trabajas especificamente?

1 respuesta
I

#9 -

2
I

#8 -

1 respuesta
B4lrog

#11 En mi ciudad hay facultad de diseño y tengo amigos y conocidos que han estudiado esto. Alguno me ha dicho que tenía compañeros que andaban por estos foros, pero desconozco su nick. Te puedo contestar a algunas cosas desde mi conocimiento, puede que alguien sepa más del tema y te pueda ayudar también.

Sobre tus preguntas de trabajo punto por punto:

spoiler

Sobre educación:

spoiler