Hay un solo ser humano de Ibiza por aquí? O de Baleares en general

Marinski

Alguien de Ibiza / Baleares que haya estudiado algún FP relacionado con informática (al estilo de DAW / DAM / ASIR o que conozca alguien que lo haya hecho, o que simplemente lo tengáis en cabeza.

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando una carrera de idiomas y aunque soy bastante “inteligente” en el sentido de que aprendo cualquier cosa muy rápidamente, he de decir que mi mayor error en la vida es que nunca he sabido qué es lo que me gusta.

Estoy pensando ahora después de acabar la carrera meterme en el mundo de IT (en FP) porque llevo unos dos meses estudiando cursos tanto the Odín project como FREECODECAMP y ya controlo más o menos esto de HTML, CSS y un poco de JavaScript.
Y por tanto, se que por lo menos no me disgusta y me interesa seguir aprendiendo.

Soy consciente de la saturación del mercado pero la verdad es que me la suda bastante. Si sale mal pues al burger, pero intentarlo no es un pecado.

También he decir que mi situación geográfica está bastante mal y supongo que en Ibiza el tejido IT es prácticamente inexistente. Que me recomendáis?

tute07011988

@Prava @ArThoiD

ArThoiD

Yo soy de Ibiza pero hace 8 años que me fui fuera de España. Ing. Electrónico eso si, no soy IT.

Estudié en Barcelona, Erasmus en Alemania, luego trabajo en Austria y hace 3 años volví a Alemania.

En Ibz para STEM no hay una mierda, Madrid, Bcn o Valencia si o si.

1 respuesta
Marinski

#3 #3 Tiene sentido. El único problema que tengo es que a corto plazo voy bastante mal de dinero así que las prácticas sí o sí las haré en la isla y quien sabe si me quedo con el trabajo si me contratan.