¿Hola buenos días, hace unos días dejé, este ciclo no me llenaba y en el futuro no me veía de bombero? ¿Los instructores estaban muy desmotivados, sin ganas de enseñar y nos decían que se cobraba supermal.”Cosa que es verdad”? ¿Para el año que viene mi objetivo sería irme al bachillerato social vosotros que opináis?
Has dejado una cosa que no vale para casi nada por una cosa que no vale para nada. Si piensas opositar o algo ok, de lo contrario, sigue con ese medio, luego haz un superior de ese sector que no sé muy bien en cuál encajaría y por último carrera si te ves bien.
Con un superior ya puedes encontrar trabajo de forma relativamente sencilla siempre y cuando sea uno útil, y que esté demandado, claro.
No te me pongas a estudiar anatomía forense porque me cago en la puta, es útil y está muy guapo pero no vas a encontrar trabajo de eso en la puta vida, vas derechito a opositar.
#6 Pero si accede por bachillerato será mejor. Es injusto, pero los que vienen de bachillerato al grado superior tienen más plazas reservadas. Y tener el grado superior es mejor que tener el grado medio.