#1 Pero vamos a ver, si vives solo y nadie te controla qué más te da haber dicho la verdad, si no dependes ya de nadie. Una cosa, si quieres seguir en la carrera tienes que aprobar al menos una (y en algunas unis dos) para seguir en ella.
Cuando era una adolescente mentía (en verdad en aquella época quién no XD), y mis padres al final decían que tarde o temprano todo se iba a saber. Aun hoy me sigue costando porque dependo de una Beca y un suspenso sería un paso menos para tenerla, pero le echo ovarios al asunto y aunque en principio es una señora bronca luego lo entienden y no pasa nada. Si yo que vivo aún con mis padres lo entienden, tú que vives solo qué más le ta todo. Aunque deberías replantearte el por qué de esa dejadez, si por simple cansancio luego de tantos años estudiando o si porque al final no te gusta la carrera.
Y otra cosa más, ¿para qué leches querías nuestra opinión y al final nos dices esas cosas? Hubiese quedado mejor que hubieras puesto... "Estoy muy cabreado por mentirles, quiero pelearme con vosotros para desahogarme". Porque eso es lo que parece.