Busco alguna opinión, experiencia y no se igual a modo de revisar las ideas que tenia.
Para hacer un pequeño background de lo que trabajo y estudie. Hice la carrera de Telemática y hace unos 4 años en total que llevo trabajando en el mundo EDI (Electronica Data Interchange) para quien no lo sepa, se integran clientes para poder trabajar en el mundo de la logística con diferentes documentos y mensajes. Los últimos dos años pase de una consultora a una empresa que tiene navieras y muchos camiones, si alguien esta metido en el mundillo o simplemente mirando por las autopistas hay muchos camiones con el logo y el nombre de esta empresa, pero bueno, eso da igual.
Decidi que queria subir un poco más en la cadena, tomar más responsabilidad y de alguna forma también llevarme todo el conocimiento que ya tengo de este mundillo aunq suele ser por la parte más técnica y no tango de negocio. Decidí meterme a un master en Suppply Chain Manager, digo metí, porque el 16 lo empiezo y ya no me quiero echar para atrás porque llevo ya un tiempo queriendo hacerlo. Pero ayer me entraron algo de dudas de si al final le sacaré rentabilidad, de si me merecera la pena entrar en un trabajo asi, que creo que estres no le falta.
Veo que algunos puestos están bien pagados, pero no exageradamente mas de lo que podría llegar a ganar con el tiempo como Analista/Progrmador.
También algo que he valorado y que mirando el mercado, en Arabia Saudi, Dubai, Qatar estos trabajos están muy bien pagados y aunq principalmente no lo hago por el dinero, no me quiero engañar y decir que voy a hacerlo por amor al arte.
Si alguien tiene, conoce experiencias de este mundillo, me gustaría saberlas.