El hilo de las consultoras / carniceras informáticas

TripyLSD

Hace tiempo que dejé de trabajar para las, mal llamadas, consultoras informáticas, sin embargo siguen siendo un mal muy presente en el mundo laboral informático en España.

Supongo que todos los que hemos trabajado con alguna, tenemos batallitas para contar. Así pues, también nos vamos avisando entre nosotros lo que cabe de esperar de ellas si a alguno nos llaman de una. De forma similar a www.trabajobasura.info

--edit : too late --

1
L

pillo sitio.

Empiezo este lunes unas practicas en CSC en Aviles.

Es decente :___ ?

Rivendel

#1 cárnicas por favor, que me duelen los ojos xD

A

Mmm... muchos trabajos toman modelo de las cárnicas y donde hay 8h diarias se tienen que hacer 1h más si o si, sin mentir y sin anestesia, no siempre y no estás obligado, pero el último que quiso salir a su hora no le renovaron.

SwarkO1

Este año hago 10 años en INSA, siempre trabajando en cliente. han sido 2 contratos aunque para el mismo cliente en dos proyectos.
Lo típico de las consultoras respecto a subidas, pero siempre me han pagado horas extras y turnos cuando los he hecho. Tambien es cierto que me ha tocado un muy buen gerente que mira por la gente y no por la empresa. Los contratos los hacen siempre de obra y servicio pero soy "fijo" desde el 2007.
Supongo que yo he tenido suerte.

Usuarios habituales