#485 Ahora se ha puesto mucho más de "moda" enfermería porque respecto a otras carreras y con la situación laboral que hay, creo que es de las pocas que puede integrarte en el mercado junto con ADE, diría yo.
Sí, sé que está jodidísimo para los enfermeros, pero si te lo curras y no tienes problemas en hacer las maletas ya sea por aquí o por allí, trabajar vas a trabajar tarde o temprano, o eso me gustaría creer.
Muchos tíos aprovechan esto, otros entran porque son médicos frustrados y otros por vocación, que creo que suelen ser la minoría.
Antes decías que querías hacer enfermería y la gente te miraba como a una tía dada su ingnorancia en el tema, incluso yo he tenido que leer y escuchar tonterías.
Ahora para el hombre está bastante bien visto, creo que la gente va abriendo la cabeza y va conociendo más este campo donde muchos antes ni siquiera sabían que el cambiar dodotis es trabajo de auxiliar, o que puedes trabajar en cualquier lugar.
Sólo hace falta leer unos hilos de hace 3 o 4 años de MV y ver la de comentarios de ignorantes que hay xD
Esa es mi opinión.