#570 Haces muy bien. El viernes avise que me iba de mi actual puesto porque me habian ofrecido un puesto mejor, y me han llamado hoy para que pusiera un precio para quedarme donde estoy. Lo he rechazado igualmente porque mi cambio no era por razones monetarias. Pero el panorama por aqui es muy favorable para los enfermeros, y en Inglaterra me consta que lo mismo porque me estan llamando siempre agencias para ofrecerme puestos. Incluso se ofrecen a pagar los primeros meses de acomodacion, pero por ahora no me interesa.
Eso si, concentrate en aprender el ingles de verdad. No se si para colegiarte te piden algun titulo para demostrar tu ingles, imagino que si. Pero a la hora de contratarte quieren ver que sabes de verdad, les da igual los titulos que tengas. En mi empresa no han cogido a mucha gente por el ingles, no miran los certificados que tengas. Ellos al llamarte quieren ver sabes, y si pasas esa fase, en la entrevista quieren ver soltura (aparte de los requisitos que pedirian a cualquier otro enfermero).