Después de haber hecho el examen mi opinión sobre las academias no ha cambiado demasiado.
Todas tienen sus ventajas y desventajas, sus similitudes (las más) y diferencias (las menos), pero al final lo más importante es lo que hagas tú. Y creo que todas son bastante turbias, aunque la más mafiosa de todas probablemente sea CTO. Por ejemplo, tengo la convicción moral de que adulteran sus estimaciones MIR en base a si eres alumno suyo o no. No lo puedo demostrar, pero esa es mi sospecha (y no por mi experiencia propia, ya que yo no he metido mi plantilla en su web, sino por la gente que conozco que lo ha hecho). Por otro lado, salvo esto que comento, el tema de actualizar manuales y quizás el trato más impersonal, no creo que haya diferencias sustanciales respecto a AMIR.
Yo lo he preparado con AMIR y estoy contento en general. Entre mis compañeros ha habido de todo o resultados más bien tirando a bajos. Para mí no ha sido mi mejor simulacro pero he tenido un buen resultado. Aunque claro, la sensación que tuve al hacer y posteriormente corregir el examen es que había muchas preguntas atípicas para las cuales daba un poco igual lo que hubieras estudiado. Supongo que esto ocurre todos los años, pero yo soy de los que cree que la media tan alta que hay no representa bien la dificultad del examen de este año.
En conclusión, AMIR bien, pero tampoco la hostia. Lo más importante es lo que hayas estudiado tú y cómo afrontes el examen.