Yo estoy acabando el máster de la UOC en Desarrollo de Aplicaciones Web. No me arrepiento de hacerlo, pero no creo que lo recomendase.
Básicamente, aprendes porque no hay más narices, hay que pasar las PEC y te buscas la vida, pero los métodos pedagógicos propios quedan cortísimos. Todas las asignaturas sin excepción se sustentan en aportarte una serie de recursos externos vía link, no especialmente bien seleccionados en muchos casos, y punto. A partir de ahí, tienes que entregar una PEC en tal fecha y te sacas las castañas del fuego aprendiendo por tu cuenta usando los recursos que te indican o cualquier otro que te parezca oportuno. No hay talleres, no hay tutorías o clases online, básicamente los profesores son resolvedores de dudas en un foro con poco movimiento y te corrigen las PECS, algunos se lo curran y te dan feedback y otros se limitan a ponerte la nota.
Al final del camino aprendes porque no hay más narices, pero no he sacado más valor que el que hubiera sacado márcandome por mi cuenta los mismos objetivos.
Como punto positivo, a nivel de temario y tecnologías está bastante a la última, bastante más de lo que esperaba siendo un máster oficial.