Hilo para despotricar de ofertas de trabajo.

B

Este pais se ha convertido en un desproposito, quiero un trabajo que me permita poder ganar algo de dinero a tiempo parcial o dias sueltos y las ofertas que veo precisan de mas anios de experiencia que matusalem, mas idiomas que en la torre de Babel y una titulacion exacta y especifica. Joder, sino tengo trabajo porque no tengo experiencia y no tengo experiencia porque no tengo trabajo quien me va a sacar de este puto circulo vicioso? Me labro mi propia experiencia como ladron y atracador de comercios mientras estudio una oposicion?

Tengo una licenciatura, experiencia como administrativo en Acciona (enchufe, porque no soy administrativo) y hablo ingles mas o menos para entendernos XD. Me encanta la cocina pero no he estudiado nada que tenga que ver con ello. Estaba buscando un trabajo de cocinero o pinche de cocina y precisan experiencia hasta para ser pinche, pero que chiste es este, si a cada bar de mierda que voy tienen algunas cosas que dices ''pero vaya mierda, hago esto 4 veces mejor sin esforzarme''.

Me voy a comprar una pistola y me voy a cargar a los de infojobs y a toda su puta madre que pone ofertas de trabajo de mierda.

Hala, ya me he quedado agusto, podeis hacerlo vosotros tambien.

#2 Experiencia en el manejo de carretilla XDDD. Carretilla para administrativos? Yo con el cabreo que tengo les diria que tengo experiencia en hacer ''la carreta'' con la puta de su madre.

KoKiTO

Otra oferta de trabajo acojonante:

ADMINISTRATIVOS
Requisitos:
Experiencia mínima 1 ano.
Experiencia en manexo de carretilla.
Mínimo FP grao superior

1 respuesta
Lamper

Lo peor es para los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y es imposible encontrar trabajo por el tema que dices de la experiencia... y así estamos.

1
oyemevale

¿sin enchufe hay forma de encontrar trabajo?
¿hay algun empresario que este dispuesto a pagar en A por la cara?

1 1 respuesta
B