Hilo para despotricar de ofertas de trabajo.

B

Este pais se ha convertido en un desproposito, quiero un trabajo que me permita poder ganar algo de dinero a tiempo parcial o dias sueltos y las ofertas que veo precisan de mas anios de experiencia que matusalem, mas idiomas que en la torre de Babel y una titulacion exacta y especifica. Joder, sino tengo trabajo porque no tengo experiencia y no tengo experiencia porque no tengo trabajo quien me va a sacar de este puto circulo vicioso? Me labro mi propia experiencia como ladron y atracador de comercios mientras estudio una oposicion?

Tengo una licenciatura, experiencia como administrativo en Acciona (enchufe, porque no soy administrativo) y hablo ingles mas o menos para entendernos XD. Me encanta la cocina pero no he estudiado nada que tenga que ver con ello. Estaba buscando un trabajo de cocinero o pinche de cocina y precisan experiencia hasta para ser pinche, pero que chiste es este, si a cada bar de mierda que voy tienen algunas cosas que dices ''pero vaya mierda, hago esto 4 veces mejor sin esforzarme''.

Me voy a comprar una pistola y me voy a cargar a los de infojobs y a toda su puta madre que pone ofertas de trabajo de mierda.

Hala, ya me he quedado agusto, podeis hacerlo vosotros tambien.

#2 Experiencia en el manejo de carretilla XDDD. Carretilla para administrativos? Yo con el cabreo que tengo les diria que tengo experiencia en hacer ''la carreta'' con la puta de su madre.

KoKiTO

Otra oferta de trabajo acojonante:

ADMINISTRATIVOS
Requisitos:
Experiencia mínima 1 ano.
Experiencia en manexo de carretilla.
Mínimo FP grao superior

1 respuesta
Lamper

Lo peor es para los jóvenes que acaban de terminar sus estudios y es imposible encontrar trabajo por el tema que dices de la experiencia... y así estamos.

1
oyemevale

¿sin enchufe hay forma de encontrar trabajo?
¿hay algun empresario que este dispuesto a pagar en A por la cara?

1 1 respuesta
B

#1 Jajaja infojobs. Casi mejor que pegues fuego al ordenador. Valiente estafa de pagina de buscar trabajos...

B

Primer paso para conseguir un trabajo: no mirar en infojobs.

#4: Sí, y sí.

Muesly

Ostia, en el circulo vicioso del trabajo y la experiencia me he visto metida y da mucha pero mucha rabia... Yo he optado por tardar mas en terminar la carrera y mantener mi mierda curro de becaria, pero con el que al menos gano suficiente para gastos y ahorrar un poco.

Ahora que, encontrar un trabajo de lo mio...JA! Me entra la risa solo de pensarlo. Voy a tirar de colaboraciones durante años :(

Maaarc

Yo solo he trabajado haciendo encuestas ( 2 tardes, 8 horas cotizadas en total) y sumo 350 horas de prácticas, si me contratan en la empresa de practicas perfecto sino ya veremos como me apaño pero no lo veo difícil, me hago un portafolio mientras estudie en la uni y así no voy tan pelado.

Pero ese tema es una puta mierda, hasta de reponedor me han llegado a pedir experiencia, malditos hijos de puta xDD

SmashingP

Y cuando tienes la experiencia, títulos etc...y sólo quieren a discapacitados. Siempre por A o por B te vas a encontrar contra una pared y te desesperas, lo único que te va a ayudar de verdad a la hora de saltar todas esos obstáculos es tener enchufe o un contacto.

#10 las razones verdaderas nunca las sabrás xD, por eso digo que siempre habrá algo ahí que no guste por una cosa u otra (en el tema de la discapacidad no le voy a poner remedio amputándome lo que sea, eso está claro xD).

Al final es lo que dices, te dicen que no pq estas estudiando, y luego cuando has terminado de estudiar, que no pq no estas estudiando... yo lo que peor llevo de estas cosas es cómo juegan con las personas y con su tiempo e ilusiones, muchos procesos de selección son mentira, pero con algo se tendrán que entretener los de rrhh... :wtf:

1 1 respuesta
Muesly

#9 O no te quieren porque estás estudiando! eso me lo dijeron una vez, aunque también podría ser la excusa porque mis rastas no les gustaran...

#9 Ahora que me acuerdo: cuidado con las redes sociales. Privacidad máxima, o usad pseudónimo. La semana pasada vino a darnos una conferencia una tonta de rrhh de no se que empresa, que nos confesó que se miran muchos los perfiles de redes sociales, y según los likes, las fotos y demás cosas, se crean su imagen de la persona.
Y digo que era tonta, porque lo que más repetía que tenía importancia, era la imagen, que por la foto, descartaban muchos curriculums. Entre otras cosas...

1 1 respuesta
Exedra

por que no creáis vuestro propio puesto de trabajo en vez de esperar a que os lo den?

saludos

1
SCORPIA_VVA

yo estoy harto de echar cv por diversas paginas, y asi llevo mas de 1 año. Sumale los cv en persona, y ni una puta entrevista. No se si me engañaron al decir que esto tenia salida o es por que esta la crisis, estudie FP ASI.

Aunque lo echo en cualquier sitio, ni una misera llamada.

Que agusto me quede jajaj

2 respuestas
B

Para que alguien te contrate hay que diferenciar o destacar. Y en España o te montas algo por tu cuenta, o tienes una calidad superlativa, o tienes un contacto que le dice a los de arriba:
-Entrevístalo.

De otra forma no lo veo. Ojo, quizás soy alguien mediocre. Pero es mi visión.

Para trabajos no cualificados siempre he encontrado trabajo en menos de una semana (sin importarme qué hacía). Descargar neveras, asar pollos en verano... no he tenido nunca dificultad. Y experiencia nunca me han pedido. Veo lógico que pidan en camareros de restaurante y así (yo lo valoro mucho), pero hasta de pringui en un pub detrás de la barra me contrataron sin pedirme nada, y eso que no sabía ni las combinaciones de bebidas (no bebo alcohol casi). Me ayudó un compañero de curro nocturno.

Que la gente diga que en su zona pidan experiencia hasta para reponedor... pf.

1 1 respuesta
Colacado

#12 tienes videoCV? página web profesional propia?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#14 pues no, no sabia ni que existia. Pero probare este metodo, a ver si hay suerte, gracias.

B

http://www.yobalia.com/ofertas/388084/?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=RSS%20Ultimas%20Ofertas

MODELOS DIAS 8 Y 9 DE ENERO

Fecha de la oferta jueves, 20 diciembre 2012
Núm. inscripciones 14
Canal Azafatas y Eventos
Categoría Modelo
Subcategoría Modelo de eventos
Provincia Huesca
Se precisan azafatas de alta imagen con altura superior a 1,70 para congreso que tendrá lugar cerca de Huesca los días 8 y 9 de Enero. Interesadas enviad cv + foto de cuerpo y de cara a [email protected] Indicar en el asunto : HUESCA aBSTENERSE chicas que no reunan el perfil REQUERIDO, altas , exuberantes y con experiencia en congresos
Requisitos

Sexo: mujer
Altura mínima: 1
Talla: 36-38
Edad mínima: 20
Disponibilidad: Total

#13 este verano en mi pueblo para repartidor de pizza pedían 12 meses de experiencia. Lo mejor de todo es que a las dos horas de que saliera el anuncio en la web del Inem ya se habían presentado dos personas antes que yo y ya habían cogido a uno. Por supuesto los tontos del Inem, a pesar de que ya les habían avisado, me dijeron que fuera al local, que aún no habían cogido a nadie. Fui al local: 1. estaba cerrado en ese horario. 2. llamé al Inem, les dije eso, me dieron el número del encargado y el encargado me dijo que había dicho al Inem las horas en que estaban cerrados y que ya habían cogido a uno y que lo habían avisado al Inem. La verdad hablando con el encargado no me pareció en ningún momento que mentía, le notaba bastante sincero y transparente... suelo notar más cuando mienten.

Conclusión: sí, piden experiencia hasta para repartir pizzas en moto.

2 respuestas
B

#16 lamentable, viva la carne. Sisi, seguro que lo importante es la experiencia en congresos jajajaa

B

talla 36 xdddddddddddddddddddddddd.

SupermaN_CK

#16 Piden tías exuberantes y acto seguido una talla 36/38, WTF.

4
D4rk3viL

#12 tio, es que ASI, es el modulo de informática que hace hasta el papa, le guste o no la informatica.... la saturacion de ASI es... ABSURDA. Yo tengo varios colegas que están como tu, solo que llevan mas de 2 año buscando curro, y uno esta intentando montarse algo por su cuenta, y el otro estudiando otra cosa.. por que si a la saturacion de ese modulo, le añadimos los NO-INFORMATICOS que te quitan el trabajo pues.. basicamente es imposible.. xd

Usuarios habituales