En 2 años aproximadamente comenzare la maestría. Actualmente hago el grado.
La estoy realizando en Uruguay, America del sur
¿Qué conocimientos consideras básicos y necesarios para comenzar esta carrera? ¿Te parece difícil y muy costoso en términos de tiempo, de sacar?
#8 Uffff... ¡Me la has puesto difícil!
#9 En lo personal, topologia es la que se me ha hecho mas fácil, cambio totalmente mi concepción de todo.
La mas difícil, definitivamente medida. Puedes leer sobre ella en https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_medida
#3 En realidad, primero deberíamos definir la relación de orden.
Si tomamos un orden total estricto existen 6! maneras posibles.
Considero que depende de la base con la que entres a la carrera. También estudio ingeniería, considero que matemática tiene un mayor grado de dificultad.
#6 me parece una de las preguntas mas tipicas y con menos fundamento acerca de las matemáticas en tiempo. Un matemático puede trabajar en gran cantidad de sectores a día de hoy
#15 Un estudiante de X carrera piensa que su profesión es la cúspide de todo y que sin ellos se vendría el mundo abajo
Luego estamos los ingenieros que no somos la cúspide sino la puta base del mundo y sin nosotros si que se va todo a tomar por culo de verdad
#16 Lol, pero si la ingeniería necesita de las ciencias. Las ingenierías son ciencias aplicadas. Menudo tontería has dicho.
#6 Banca, finanzas, consultora, programación.
Tienen acceso a los sectores mejor pagados, como los ingenieros, luego depende de cada uno donde acaba
¿Crees que estudiar matemáticas te hace la carrera de ingeniería mucho más fácil? ¿Te cuesta cambiar la mentalidad al hacer exámenes?