Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Rubs13

#479 Hola! Se a cual restaurante te refieres, como curiosidad comentarte que ese restaurante fue el primero en abrir de la provincia de alicante hace 25 años y cuando acabo el contrato de franquiciado la compañia lo recupero y ahora lo gestiona ella misma.
Con respecto a las baldosas del suelo no lo se, por que todo el tema de las reformas lo llevan desde central, podrias preguntarle al gerente del restaurante mismo a ver si te puede contestar. No creo o no deberia darte ingun problema... Un saludo, suerte!

Satek

Que tal es el sueldo? y cuantas horas echas?

1 respuesta
Galdor

Por que algunas veces vas te gastas tus 12€ en un par de hamburguesas como buen gocho que eres y están las 2 perfectas y otras veces vas y son mediocres de esas que dices pero que puta mierda es esta?

1 respuesta
Rubs13

#482 Ya lo comente mas arriba, el sueldo va acorde a las horas que trabajes, con las pagas extras pluses de calidad etc prorrateado. En cuanto a las horas, dependiendo de las necesidades operativas del restaurante se hacen mas o menos dependiendo del mes. Navidad mas que semana santa y verano mas que invierno. Un saludo!

#483 Pues no se, supongo que dependiendo de la carga de trabajo que tenga la cocina habran hamburguesas mas bien montadas que otras xD

1 2 respuestas
Satek

#484 Gracias por Responder! Echare algun curriculum a ver que tal, asi mientras acabo los estudios ya de una vez XD

1 respuesta
Rubs13

#485 De nada, para eso estamos! Mucha suerte!! :)

1 respuesta
3 meses después
G

Hola tengo una duda e empezado la semana pasada la formación y con estudios y examenes no puedo ir esta semana,pasa algo si no te presentas???a demas hago la formación en un restaurante que no es el mio.

larala93

#484 lo de escupir en las hamburguesas y poner cosas en las hamburguesas que anteriormente se te han caido es un mito? o se hacen algunas guarradas prohibidas?

1 respuesta
Dralions

#488 Todo eso está contestadísimo en las primeras páginas eh.

ndestino

¿la hamburgesa de masterchef esta teniendo exito?

3 respuestas
B

#490 Topchef no?

1 respuesta
ndestino

#491 eso que me lio XD

alexisTena

#486 La salsa deluxe se puede comprar o pillar de algun lado? O quizas viene tambien de Asturias xD

Un gran trabajo con el hilo, enhorabuena!! Por cierto dijistes que eras de la provincia de Alicante, en que Mac y se hace una quedada ;)

M

Es verdad que hay combo bigmac+3burger de 1€?
Se desbloquea a Charizard?

Eyvindur

#490

Está de lujo. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rubs13

#490 Los primeros dias se vendia bastante, luego... meh... la gente sigue prefiriendo lo clasico, la McExtreme Bacon y demas cosas... La hamburguesa no la he probado asi que no sabria decirte como esta de buena, lo siento!

#495 Como Anecdota comentarte que el pan que lleva ESA hamburguesa (La de la foto, no la top chef) es el pan de la CBO (Tiene bacon en su parte superior) no es el pan de la Top Chef Propiamiente dicha, se ve que se les acabo o algo... si te fijas es cuadrado, no redondo.

Beckem88

No se si te lo han preguntado pero cuando volverá la mcrib? Y por qué la quitaron?

1 respuesta
Rubs13

#497 No sabemos cuando volvera, eso solo lo sabia Patricia Abril, y la mandaron a McDonald's Europa... xD Tampoco se por que la quitaron, supongo que por el mismo motivo que la 1955, rotacion de hamburguesas y cosas asi..

B

#1 Deberías actualizar el hilo con una recopilación de todas las preguntas porque se están repitiendo mucho.

1 respuesta
Rubs13

#499 Uff que pereza... xD
Cuando tenga un hueco libre, lo haré.

davidgsanpab

Que lleva la salsa del McWrap? xD

1 respuesta
Rubs13

#501 Es una mayonesa aromatizada con Bacon.

K

Muy buenas!!

Tengo una duda existencial que me produce un verdadero quebradero de cabeza...

Tengo una amiga que hace como 1 mes que trabaja en Mc Donalds y le hacen ir 2, 3 y 4 horas sueltas, eso no es lo que me sorprende (aunque tengo entendido que no se pude hacer ir a un trabajador por menos de 3 horas).

Lo que me sorprende y cabrea, es que la mayoría de sus turnos son de 9 a 12h y de 13h a 16h.. ¿Perdona? Lo único que están haciendo es joderle una hora en la que no se puede mover de su centro de trabajo porque ni siquiera le da tiempo de ir a su casa. Pues en ese tiempo, obviamente es cuando aprovecha para comer.. Pero por lo visto a una compañera suya va de 10 a 13h y de 13h30 a 17h..

Es que no me lo puedo creer!!! En todos los trabajos de hostelería que conozco te dan de comer en tu horario laboral!! Como pueden hacer eso?? No lo entiendooo!!!

Si me pudieras despejar esa duda, o mejor, decirme que solamente lo hacen en ese Mc Donald's, me sentiría muchísimo mejor la verdad xD

2 respuestas
Rubs13

#503 Realmente, con el convenio en la mano, pueden hacer lo que el convenio estipule, horarios partidos, tiempo de dichos horarios, cuantas veces puede partir en un mismo dia, cuantas horas duran ese partido. No me extraña nada que haga esos horarios. Tampoco me extraña que la hagan volver y demás, este trabajo es lo que tiene, te toca currar cuando los demas estan en su tiempo de ocio (Sabados, domingos, festivos)

Eyvindur

#503 Eso no es nada, yo he llegado a trabajar 1 y 1 (partido) xD. No era Mc Donalds, pero era otra franquicia muy conocida. Y lo de comer, lo mismo, incluso trabajando 12 seguidas te dejaban sin comer.

hikoncin

Es posible que los curriculums que lleva la gente los tiren? Hace ya tiempo deje un curriculum en mcdonalds y otro en el BK y lo primero que pensé fue, bueno, fijo que en cuanto salga por la puerta los tiran jajajaja

1 respuesta
Rubs13

#506 No tengo ni idea de lo que hacen con los CV, eso lo lleva la secretaria y la gerencia. Si que se que ha habido muchas contrataciones por curriculum y otras tantas por enchufe.
Suerte de todas formas!

JukeMushu

¿Porque estan los mcflurrys tan caros? Siempre me lo he preguntado y no no es pregunta en coña. Son 2,30 euros y no es mas que un helado como otro cualquiera al que le echan -3 de caramelo y un poquito de oreo o lo que quieras... Si fueran mas baratos me pensaria en volver a comprarme 1.

2 respuestas
Rubs13

#508 No se, cosas de empresa, enviale un E-Mail a Mario Barbosa y explicale que se le hecha poco helado, -3 de caramelo y un poco de oreo y lo cobran a precio de oro a ver que te dice... jeje

Nah, ahora en serio, cada empresa tiene los precios que tiene, a mi me parece una estafa los 20 euros que te sabla en KFC por un cubo de 15 piezas de pollo y una pepsi de 2L y bueno... no voy.

P.D: Deberias ver los precios de las franquicias, hay algunos lugares que te sablan casi 3 euros por el helado de las narices (2,85 y cosas asi he llegado a ver por Bilbao)

2 respuestas
JukeMushu

#509 Puff, con lo rico que esta esque hasta me duele gastarme el dinero... Pero siempre acabo comprando pero esque estan riquisimos con oreo. ¿Receta magica del helado? xx

1 respuesta