Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

B

#690 Igual ha sido por lo de los 40 minutos tarde... Y si les llamas tú y les explicas lo que te ha pasado?

1 respuesta
chanquete

#691 Voy a esperar, igual llaman varios días después de la entrevista.

Ya se lo comenté a la chica que me entrevistó. Lo de las obras del metro, el viaje que me pegó el autobús y toda la movida.

1 respuesta
ndestino

#692 ¿fue la que te guiñaba el ojo y te acariciaba? te la tendrías que haber follado, en una mesa rodeados de pan y patatas congeladas a lo "el cartero llama dos veces" tontorron. es queeeee

B

Tenéis una campaña de ahorro de salsas? Siempre tengo que pedir más salsas de todo, agarraos!!

1 respuesta
ndestino

#694 hemos comido salsas por encima de nuestras posibilidades

2 1 respuesta
B

#695 Jode que el otro día pedí papas deluxe y no me dieron la salsa, tuve que entrar y decirle que me la diera y me miró hasta mal...

Si esas papas sin la salsa...

B

¿sigue contestando a preguntas o el hilo es troleable?

1 respuesta
Cruzer

¿Qué es exactamente lo que hace la maquina a la que conectais la cuchara del Mcflurry al Mcflurry?

¿Medís de alguna manera la cantidad de helado que echáis o es a ojo y si me caes mal te puedo echar menos porque me sale de los cojones?

Si me llenasen el tarro por la mitad ¿podría pedir que me echasen otro poco como cuando estas de fiesta y pides un chorrino más de alcohol para que te haga algo de efecto?

2 2 respuestas
B

#698 Si se sigue el mismo criterio con los sundies, el "doble de lo que sea" te lo ponen, pero te lo cobran aparte. Incluso aparece en forma de concepto específico en el ticket de caja.

Rubs13

#697 Por Supuesto, uno sigue al pie del cañon hasta que me despidan!

1 respuesta
GeO-Granada

#700 cuanto cobras la hora?

yo quizás empiece en Bk en un par de mesecillos, un amigo mío está dentro y está muy agusto, tú qué piensas? yo ganas tengo, porque en Granada no hay NADA literalmente... y menos de maestro : /

1 respuesta
Rubs13

#698 Pues la maquina lo que hace es menear el McFlurry, para que los tropezones y el sirope se mezcle.

En teoria hay un procedimiento para echar el helado, con un determinado tipo de vueltas en cada tipo de helado.

Podrias... Por probar...

#701 Pues, el sueldo por horas va por convenio de cada provincia. El mio 7,21 la hora.

Lova

No sé si a alguien más le ha pasado, pero siempre que sale el tema de currar en un mcdonalds se hace como un crucifijo y se cambia de tema, dando a entender que ahí solo curran panchis analfabetos o ninis por 400€ al mes por 12h al día.

Gracias #1 por dar la info desde dentro y mostrar que no es tan malo como lo suelen pintar y que para salir del paso no es una tan mala opción como la leyenda urbana que se ha hecho alrededor.

Un saludo.

2 respuestas
GeO-Granada

#703 un colega mío trabaja ahí , 900 € al mes trabajando 6h día y librando dos, el dice que está muy agusto, y con lo mal que está todo, creo que es de lo "mejor" que se puede encontrar, un sitio donde te pagan puntual, donde no tienes que estar pateando calles ni haciendo nada de comercial etc.

Rubs13

#703 De nada, para eso estamos, lo importante es que veais que ni lo malo es tan malo ni lo bueno es tan bueno. Trabaje en ING de comercial y ni punto de comparacion con esto.. Encantadisimo estoy.

1
alepe

Hace meses pensé en abrir un thread titulado "hola, trabajo en un mcdonals de UK y contesto a vuestras preguntas".

Pero echando un vistazo rápido a las preguntas me doy cuenta que no sabría ni contestar la mitad xD

1 respuesta
Rubs13

#706 Y eso? Los metodos de trabajo son muy diferentes? Yo tengo curiosidad!!

1 respuesta
alepe

#707 No no, trabajas en otro idioma, posiblemente con uno de los acentos más complicados de entender y mi nivel de ingles tampoco es la ostia, con lo cual me enteraba de la misa la mitad.

Nunca he trabajado en un mcdonals de España, así que más allá del tipo de comida que difiere bastante respecto a UK no sabría decirte otras diferencias.

Pero vaya, cualquier pregunta estaré encantado de contestarte :)

14 días después
fercalbla

#1 He echado formularios online en tres restaurantes de mi ciudad, horario completo. En el caso de que me llamen, ¿es difícil la entrevista?

T

Hola, me han cogido para trabajar los findes en un mcdonalds y empiezo la semana que viene. Mi pregunta es 'La primera semana de octubre, el sabado tengo un asunto planeado desde hace un año y despues, la ultima semana de agosto, el finde tengo un viaje pagado. Si lo digo, crees que pasara algo? El mcdonals creo que es de franquicia

T

Perdon, no queria decir la ultima semana de agosto, me referia a la ultima semana de octubre.

13 días después
A

Trabajando dos meses en McDonald´s, ¿tienes derecho a algún día de vacaciones?
Gracias.

1 respuesta
varuk

#1 ¿Por qué crees que la gente va al Mc Donald teniendo en España los mejores sitios de tapas del mundo y otros tantos de hamburguesas caseras? Es como si un italiano fuera a tomar cafés al Starbucks (que en Italia no hay, por eso mismo).

1 respuesta
Rubs13

#712 Hola! si, las que te correspondan prorrateandolas, aunque no te las darán, puede que te las paguen en el finiquito.

#713 ni idea, eso se lo dejo al departamento de Marketing de McDonald's españa, que para eso les pagan... xD

1 respuesta
Cruzer

¿A cuanto cobráis la hora en neto?
¿Cuanto puede ganar tu mcdonalds en una semana?
¿Cuantos McD hay en tu ciudad y cuantos habitantes tiene?

O

Harias una hamburger con una de mis bolas ? Y si es asi ¿Cual seria el precio?

A

Teniendo 42 años y siendo mujer tendría alguna oportunidad de trabajar alli?

rubenotaku

Pues llevo echando solicitudes para el McDonald`s bastante tiempo , y ni una llamada.He estado echando en diferentes restaurantes en la zona centro y más partes de Madrid, también por la zona sur , en los municipios de la comunidad de Madrid y nada. Es para currar viernes, sabados y domingos, para poder compatibilizar mis estudios, ganarme un dinerillo y cotizar mientras estudio , que es importante para la jubilación.Pero nada ni una triste llamada,¿hagó algo mal?.No lo entiendo si lo hecho por la solicitud online y nada. No quiero dar pena ni soy un llorón.¿Cómo hacéis para que os llamen en dos días?,¿conocéis a alguien por enchufe?, si no , no lo entiendo porque no me llaman y solo oigo a personas que las llaman en poco tiempo.Sería una ayuda si alguien que trabaje allí,me recomendase , que tengo ganas de trabajar allí :)

1 respuesta
fercalbla

#718 A mi tampoco me llaman y he echado en bastantes de los restaurantes de Sevilla capital la solicitud xd Ira por tandas supongo

M

Heeey, me he registrado después de leer este tema por algún tiempo, también soy currante en McDonald's xD.

Yo empecé el miércoles pasado en uno de los restaurantes más grandes de Barcelona, con McAuto 24H y tal. Tengo contrato de 65h/mes pero me da a mi que voy a hacer más horas, seguro. xD.

Tema para apuntarse, si eres de Barcelona lo mejor es ir a Urquinaona, (no ahí exactamente, una calle de al lado), que hay un centro de formación. Vas ahí cada miercoles por la mañana con tu curriculum y entrais todos en grupo, veis unos videos y rellenais unos papeles con la disponibilidad horaria. Si les gustas, te citan para esa tarde mismo hacer otra entrevista. Si no, pués na, te dicen que ya te llamaran pero nanai xD.

Tema curro está bastante bien, la primera semana estas con entrenadores (todos genial de momento, menos una chica que le gustaba meter caña y las pasé bastante putas, xD), cuando entras te asignan a un sitio en especifico, yo estoy en cocina (primera, manejo dos planchas, tostadora y condimentos), y bueno, siempre hay algo que hacer. Hay que hacerlo todo rapidísimo pero no tiene dificultad alguna, es todo practica. A ver si me rotan a caja o a BOP (fritos), que es lo que me interesa mas, pero por lo visto parece qué me quedaré ahí un tiempo xD.

La unica pega es que me joden los findes y tema para quedar con la novia está complicado, y el estrés cuando estás solo y no tienes mucha idea de algo y ves como se apilan las ordenes en la pantallita xD.

(No soy tiraflechas, ni gordo, ni tengo acné, ni supero los 25 años de edad xD)

2 respuestas