Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Rubs13

#209 Es un placer, cualquier duda, por troll que sea la contestó encantado :)

C

#205 Si llevan pepinillo es porque lo que hace que genere adicción a comer hamburguesas del mcdonalds.

1 respuesta
Rubs13

#210 como he dicho es un placer. Correcto las ofertas no son acumulables, pero a veces, por desgana o por no querer discutir la hacemos y punto. A mi no me la quitan de la nómina y si tu te ahorras unos euros bienvenido sea. Si que es cierto que depende del tipo que te toque se hace o no...

#212 puede ser, pero todos los chiquillos comen hamburguesa sin pepinillo, sólo con el queso y están adictos a ella, ergo el pepinillo o puede ser xD

1 respuesta
AlejaaaN1

Pues yo he enviado un mensaje a atención al consumidor !

Esque ademas si se lo tienes que quitar tu se queda un sabor raro, y asi no acaba manchando cualquier asiento joder! son todo ventajas

1 respuesta
Fit1

#213 Lo de las ofertas aquí en VLC me tocó vivir un numerito por culpa de unos gitanos que querían que les diesen el menú con la rebaja, pero claro, por lo que entendí no podían dárselo por ese precio xq la oferta ya había caducado, y al final se la dieron pero el pollo que se montó... xd

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#60 , "Hay consultorias donde ingenieros informaticos no cobran extras. En EEUU no se pagan las horas extras en casi ningún trabajo. Tenéis que empezar a acostumbraros a eso de las horas extras. Nos pagan por hacer un trabajo, si lo terminas no tienes que hacer extras, si no lo terminas? Pues te quedas a acabarlo obviamente sin que te paguen. "

Claro, si el comercial de turno ha vendido algo para hacerse en X horas y realmente su embergadura real es X +10000 pues te tiras currando 18 horas al día por la cara, con 8 remuneradas.

Jodete con las regulaciones laborales xD

Rubs13

#214 correcto, de todas formas si se lo dices te la cambian sin ningún problema.

#215 a la empresa lo último que le apetece es joder a la gente, si una oferta esta caducada lo esta, y en el ordenador o nos dejan marcarlo. Otra cosa es lo que hagan los encargados para ahorrárselo ese follón... Pero lo último que queremos es joder al personal, eso que quede claro.

B

#8 A qué mcdonals vas tu?

1 respuesta
Srednuht

#1 poneis carne de rata?

1 respuesta
HG_Tevez

#218 A los de Bilbao, vamos donde vivo

1 respuesta
Rubs13

#219 No, de todas formas te lo he contestado en #1 :)

rockfuck666

#177 Claro, si tú estás bien, pues genial :) .Entiendo que no quieras dejar el trabajo. Lo que pasa es que hay gente que quizá piense que la vida social es importante, o que no quieran correr los riesgos que relata #191, y no están dispuestos a eso a cambio de 6,7 euros la hora.
Aunque también hay que ver las circunstancias personales de cada uno.

#178 Mal vamos no. Que todos tuviéramos los mismos derechos y deberes, o que gente como Botín no nos tomaran el pelo sería lo ideal un estado democrático del s. XXI. Otra cosa es que tú creas que eso es imposible, o que te dé igual que te tomen por gilipollas, como nos están tomando. Pero mal vamos nanai, eso es lo que debería ser y lo que deberíamos reclamar.
Y dada la situación que tenemos, no deberíamos tragar y dejar que nos sigan toreando con lo de "quedar bien".

Eleghor

#1 quiero mi mcbacon de vuelta

#224 el mcdonald carece de sentido ya para mí sin esa hamburguesa

2 respuestas
Rubs13

#223 y yo pero la McBacon y su salsa han desaparecido y no sabe nadie por que... Órdenes de Madrid.

2 respuestas
Jorgius

#224 Alguna manera de saber si el "restaurante" es franquiciado o no? o habria que preguntarlo? Thanks por el thread, te lo estas currando.

1 respuesta
sacker

yo no tengo nada que preguntarte, pero chapó por el curro que te estás pegando con las respuestas, eres un crack

1 1 respuesta
Rubs13

#225 una manera es preguntando. La otra, si te da un poco de vergüenza es mirar los precios. Los franquiciados llevan el precio un poco más alto de lo normal. Por ejemplo el McFlurry en compañía vale 2,45 y en franquicia puede llegar a las 2,80. El precio es otro valor que indica claramente si es franquicia o compañía.
Es un placer. :)

1
Rubs13

#226 muchas gracias, os lo digo y repito que es un placer contestaron a todos y con la misma paciencia con la que me tratáis a mi... Si tienes cualquier duda adelante :)

#223 es normal, tu y muchísima gente le encantaba esa hamburguesa..

W

cuantas inspecciones sanitarias teneis al cabo del año?

1 respuesta
Rubs13

#229 cada año tenemos 2 inspecciones interiores, es decir, de la propia empresa. Una es el short, en la que se controlas cosas básicas como el tiempo de atención al cliente o el estado de las hamburguesas. Y otra es el for, en la que, aparte de lo mencionado tenemos inspección de maquinaria, estado de herramientas, estado de mobiliario etc...
De sanidad vienen ellos por sorpresa, es decir, no hay visitas programadas, si vienen vienen y nos pillan como estemos, y cada mes tenemos una inspección de la empresa APP+ en la que certifican que todo esta en orden.
Asimismo, una empresa externa a McDonalds revisa el tema de plagas y desratización, la empresa creo que es plaguisan, pero variara en diversos municipios, ya que eso lo contrat McDonalds levanté, o McDonalds Madrid, dependiendo de la zona.
Tenemos, asimismo, dos visitas al mes de un cliente misterioso, que si bien, no es sanitario, revisa que el producto este bien, que le atendemos en los Cánones de tiempo que marca la empresa (210 segundos) y que todo este limpió y correcto.

Mcdollar27

Escuché un rumor que decía que las hamburguesas llegaban al local de color amarillo fluorescente, y que si no se hacían en menos de x tiempo (x<24 horas creo recordar) se tenían que tirar.

Ahora viene mi pregunta, si hay una lucha entre un tiburón y un oso polar, ¿quién gana?

De paso, responde la primera, buen trabajo.

2 respuestas
Rubs13

#231 Te contestare a la pregunta. Ganaría un oso polar. El oso polar sabe nadar mientras que el tiburón no puede andar por la tierra, ergo el oso polar domina dos terrenos y por lo tanto tiene ventaja táctica.
De nada :)
Por cierto, obviamente lo de la carne es mentira. La carne viene ultracongelada y es de color rosáceo blanquecino por el hielo. Una ve hecha es marrón. Lo de el tiempo de cocción también, debido a que sí no habría que traer carne todos los días no crees¿ :)

2 1 respuesta
michi

#231 #232 Aunque el oso tenga una mayor autonomia en el agua que la que pueda tener el tiburon fuera de ella yo creo que el tiburon es mucho mas letal que el oso y su poca autonomia fuera del agua le basta para atrapar, arrastrar y/o aniquilar a su terreno a cualquier presa, mientras que se me hace dificil a un oso acabando con un tiburon en el agua.

Con lo que veo cierta ventaja para el tiburon.

Este hilo es interesante pero me habeis dejado sin preguntas. Estaria bien una version "funcionario administracion" y otra "alto cargo gobierno", por pedir ... xd

1 respuesta
Eyvindur

Voy a tener que hacer uno de estos del Fastah xD.

1 respuesta
ludo90

Yo no iba a preguntarte nada, estaba leyendo las respuestas y qué putada porque la McBacon era la única hamburguesa que sabía a algo.

Si alguna vez dicen algo coméntalo pls :(

EDIT: Me autocontesto, del facebook de Mcdonald's

La McBacon se ha retirado porque es una de las hamburguesas rotativas, es la única forma en la que podemos seguir lanzando hamburguesas nuevas: como la Chicken Classic BBQ, las 4 Deluxe, la McRib o la 1955 todas ellas en restaurante este mes. Puedes estar tranquilo en cuanto al bacon y la salsa barbacoa, cumplen todos los estándares de calidad. Te recomendamos la 1955, es la hamburguesa más mítica de McDonald´s y sus ingredientes estrella son la salda barbacoa y el bacon

nohaylitros

Los chicken mcbites son de alguna marca en concreto o os los hacen a vosotros especificamente? Como las pueda comprar por separado no vuelvo a pisar un mcdonald.

Estoy enganchado a esas putas bolitas de pollo

1 respuesta
B

#220 pues en zaragoza ni punto de comparación. Yo voy al del centro que es nuevo y tiene mccafe y demás cosas pijas y todo lo contrario. Tienen hasta gente que te atiende en las filas y suele ser una rubia tetona de 19 años.
Y he ido a otros y lo mismo. Los panchitos son del burguer king

2 respuestas
resondual

#130 A eso te respondo yo. La inmensa mayoría de cosas de comida que ves en la tele en realidad no tienen nada de comestible, el pan es de plástico para brillar más, los helados son de puré de patata con colorante porque si no se derretirían con los focos, etc. Voy a ver si encuentro algún ejemplo en youtube.

Aquí tienes:

kOrLe0ne

Entonces en los franquiciados suele haber peor trato y sueldo verdad?
Como puedo saber si el restaurante es franquiciado o no? Por ejemplo por regla general los centros comerciales que son?

1 respuesta
Turkit0

#234 trabajas en el foster? :O