Horas extras curro

B

Pues la cosa es que he empezado de currar los findes de camarero, para ir haciendo un dinerillo, y el supuesto horario es de 21:00 a 5:00, es una discoteca.
El sueldo en si no es mucho, para ser 8 horas en horario nocturno son 50 euros, que son 6'25 euros la hora.
La cosa es, la gran mayoría de días, hay trabajo que hacer y nos quedamos hasta las 6 y algo, y las horas extras nose muy bien como van, en teoría, la primera hora extra cuenta desde las 5:00 hasta las 5:59, y a partir de las 6:00 hasta las 6:59 es la segunda? normalmente nos dan 7 euros los días que nos quedamos hasta mas tarde pero no nos lo han explicado mucho...

Si alguien pudiese ayudar iría muy bien,

Gracias

B

8 horas. Horario nocturno. 6,25€ la hora. Encima tienes que hacer horas extra.

A mí lo que me preocuparía es estar haciendo el canelo dándole dinero al cabrón que se está lucrando a tu costa y no cuántas migajas me van a dar por horas extras.

2 1 respuesta
w4lk3r

#2 Si no lo hace el, lo harán los otros 10000 pringaos que si lo harán ( me incluso en los pringaos porque me toco en su día) así que... Es un o lo tomas lo dejas

N

Depende lo que te urja tio. Es hosteleria, date con un canto en los dientes si estas cotizando en la seguridad social. Y si no tiene ni contrato GL. Si te urje aguanta, yo estuve 3 meses en una terraza de verano a 3 pavos la hora y nunca mas.

1 respuesta
cuico

buff loco, que duro man... trabajar de noche por eso ;(

tute07011988

#4 qué te hizo aguantar a 3€/hora durante 3 meses? O_O

1 respuesta
N

#6 Necesidad monetaria xD

1 respuesta
tute07011988

#7 pero es que eso te daría para comer y poco más, deberías estar muy jodido para aceptar ese atraco :(

1 respuesta
N

#8 Tenia que ayudar en casa en una epoca de apuro. no quedaba otra

1 respuesta
tute07011988

#9 suponía que sería por eso. Espero que a ti y a tu familia os vaya mejor ;)

1 respuesta
N

#10 Por suerte mi hermano encontro un currillo decente, y ayuda en casa. A mi me ofrecieron currar de comercial antes de ayer, y vi el percal y dije.... nope

1

Usuarios habituales