Buenas a todos, este es un post de desahogo, ya que no se que mas hacer y no le veo salida.
Soy programador, me gusta mi trabajo, se me da bien pero no consigo quedarme en ninguna empresa, ya he pasado por 2 de las 3 grandes consultoras de este pais.
He pasado muchos años bastante jodido por la crisis, perdido muchas amistades, familiares, depresiones, sin trabajo y sin saber que hacer con mi vida.
Descubrí la programación y pude encontrar una profesión que me encanta y que se me da bien, creí que podría empezar a encauzar mi vida por ahí, trabajar, sentirme utíl, y poder pagarme psicologos que me ayuden con tantos años de depresión que llevo y los problemas que me ha causado. y asi poco a poco..
El problema viene ahora, mi caracter es introvertido, siempre ha sido así, pero con estos ultimos años, la autoestima me ha bajado al nivel del suelo, me he vuelto mucho mas callado, soso, retraido, apatico, timido inseguro y sin vida, os hareís una idea.
Mi profesión me ha dado la oportunidad de encontrar trabajo, algo fundamental para tener algo por lo que levantarme por las mañanas y construirme una vida nueva pero aquí es cuando viene lo malo,