Hola,
En Septiembre voy a empezar Administración y Dirección de Empresas (ADE). Me he intentado informar mucho de cual era la carrera que más me convenía…he intentado buscar una que combinase 2 cosas para mí fundamentales: que me gustase y que tuviese futuro. Creo que es lo que todos buscamos. Aún así, todavía tengo algunas dudas sobre la carrera que he escogido.
En muchos sitios he visto que es una de las carreras con más salida laboral, incluso algunos medios la colocan como la primera en la lista. Pero, por otra parte, también he leído que, al haber tantos matriculados en esta carrera, luego hay mucha competencia y poco trabajo. ¿Cuál es la realidad? ¿Tiene salida? Y otra cosa importante: en la direccion que va el mundo…¿tendrá salida en el futuro?
Tambien he leido que si haces esta carrera, ayuda mucho tener formacion complementaria…como idiomas o informatica. Pues bien, yo sé castellano, euskera e inglés (a nivel de Advanced). Este año quiero seguir con el inglés y empezar con un idioma nuevo…¿Cuál me recomendais? Por lo que he leido empezaría Chino o Alemán. ¿O me recomendais seguir a fondo con el ingles y no empezar otro idioma? ¿Y en cuanto a otro tipo de formación, que me podría convenir?
Muchas gracias!