Hola, he estado viendo el post de "Diseño en Videojuegos en ESAT" y justamente esta semana me he enterado de que aquí tengo una escuela llamada EDIB que hacen los siguientes cursos:
Diseño Gráfico
Diseño de Interiores
Producción Audiovisual
Informática aplicada al Turismo
Diseño de Moda
Creación y desarrolo de Videojuegos
Y este año quería hacer un grado superior de informática, exactamente el de DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS (DAI) y la verdad.. no me hace mucha ilusión ya que solo sales con la base de programador.. y he estado mirando cursos aquí en mi ciudad y me he encontrado con este, INFORMÁTICA APLICADA AL TURISMO. Me ha parecido interesante la programación. Ya que sales con la idea de bastantes cosas.
Son 3 años y luego si quieres puedes hacer 1 año en Reino Unido para completar el curso, como el otro post. Luego de esto también tenía pensado estudiar ingles por las mañanas en la misma escuela. Pero claro, cuando fui a pedir información me dijeron que el curso tenía un precio de 4.445€ al año y ahora mismo ese dinero no lo tengo en casa.. lo tendré este verano pero tengo que pagar piso, coche y vivir!
Así que os quería preguntar que haríais vosotros.. si me recomendáis hacer DAI o joderme y trabajar 24h al día para reunir esos 4.445€ sin tener que privarme de los otros gastos.
También si sabéis si para este tipo de cursos se pueden pedir alguna BECA o AYUDA, aunque me informé de algo y vi que te podían dar hasta 3.000€.. pero ya no son esos 4.445€!
Bueno siento el tochaco, a ver si puedo encarrilar mi futuro.
Saludos.