Hola a todos! este es mi primer post por aquí y es que tengo problemas al elegir carrera (supongo que le paso a todos jaja) y necesito ayuda.
Acabo de terminar el bachillerato y la pau (bueno, ahora se llama ebau) y he sacad0 un 12.2, lo que me da para elegir prácticamente cualquier ingeniería...
Me inclino mas por la rama de la informática, y había estado mirando ingeniería del software, de computadores e informática. Por lo que he visto, la ingenieria del software es programacion y diseño de interfaces a muy alto nivel ( diseño de webs etc), de computadores es como funciona la logica interna de un ordenador y desarrollar lenguajes etc, e informatica una mezcla de las dos. En principio me gustaba mas la de computadores, pero es que solo piden un 7.3 o asi de media para entrar, lo cual me mosquea bastante....
Asi que pregunto, Es realmente esto la ingenieria de computadores? tiene muchas matematicas y teoria o es mas bien cacharrear? porque creen que tiene una nota de corte tan baja? tiene salidas laborales? ( no me importa ir a otro pais pero preferentemente en España)
Agradezco mucho sus respuestas, necesito ayuda que ando un poco perdido...