#4 Yo no estoy en ese grado, estoy en el grado de Teleco en la Escuela de Ingenieros de Sevilla. Sin embargo he tirado por esa especialización y mi Master irá relacionado, claro.
Un ingeniero electrónico puede trabajar en mil campos: robótica, informática (hardware), telecomunicaciones (electrónica de comunicaciones), domótica (circuitos que soporten el software e integren los componentes a controlar), puedes trabajar en colaboración con agencias como la ESA (Agencia espacial europea) fabricando circuitos para satélites, como hace un profe mío...
Como puedes ver, por salidas profesionales no va a ser. Lo importante es que te guste (a mí me parece muy bonita, sobre todo la electrónica digital). Curiosamente a mí las asignaturas que más me cuestan son las de Telemática (otra rama de Teleco, que es una mezcla entre teleco e informática), que junto con la rama de Señales es la más teleco de la carrera. Sin embargo, como las de electrónica me gustan no me importa echarle más horas si es necesario.