Ingeniero Inf. , ¿Intensificación obligatoria?

Czhincksx

Hola,

me han surgido bastantes dudas sobre esto. Vereis, ahora mismo estoy en 5º con asignaturas de cursos anteriores. Mi plan es aprobar todas las de los cursos anteriores y algunas de 5º para hacer el año que viene el erasmus fuera.

El caso es que para completar la intensificación que he empezado necesito aprobar 7 asignaturas de la misma. Este año no lo voy a conseguir y el que viene a lo mejor no consigo convalidar las suficientes. La pregunta es ¿si podría intentar convalidar asignaturas sueltas de otras intensificaciones para completar el total de 60 créditos optativos de 5º, o por narices tengo que tener una intensificación completada si quiero ser ingeniero?

¿Ya de paso os pregunto si sabéis si por norma general se puede guardar el proyecto un año en caso de que me falten créditos de asignaturas? también se me ha ocurrido una cosa. Supuestamente dicen que las asignaturas que haga de erasmus las tengo que matricular como movilidad. Pero, ¿podría matricular algunas como movilidad y otras no? Porque se que hay asignaturas que se pueden aprobar sin hacer exámenes ni ir a clase, todo a base de trabajos. Sería cuestión de estar al tanto de los trabajos e ir entregándolos a tiempo (normalmente por internet).

Muchas gracias, un saludo.

Usuarios habituales

• Czhincksx