#85 Pues por qué es lo que hay. Ya he dicho que estoy buscando trabajo pero no me salen ofertas ni me cogen en las entrevistas que he hecho.
Y lo de ese chaval es lo de menos. Si os contará lo de este jefe...
Echo a uno de los operarios el mismo día, media hora antes de finalizar su turno, sin ni siquiera avisarme a mi para reprogramar la producción. Al día siguiente ni le dejo entrar en la nave para darle el finiquito. Cuando estas con él no se puede ni hablar, algo que a mí me va de perlas siendo lo poco sociable que soy. Pero entro una chavala nueva de contabilidad que no pudo durar más de 1 mes de las dejadas que le hacía y el hecho de estar 8 h en completo silencio. Luego otro trabajador que lleva 20 años y que lo quiere echar pero no quiere pagarle el finiquito, por lo que le hace la vida imposible para que se largue él. Otra cosa que hace mucho es controlar las cámaras y avisar a los operarios cuando los ve desplazarse para ir a buscar algo, aún que sea necesario. Están todos los operarios hasta los cojones de él, y duran todos poquísimo tiempo, algo que hace que tenga que reajustar los tiempos con nuevos operarios y enseñarles yo de nuevo todo.
También pidieron estufas para este invierno, ya que está haciendo bastante frío dentro de la nave. Su respuesta es que unas estufas no ayudarían y sería un gasto innecesario de energía. Pues están los operarios haciendo turnos de 7 h y media de pie a -5 grados algunas mañanas.
#86 Efectivamente. Has hecho un resumen bastante acertado.